Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El Fest Kumbiero Internacional contará con artistas de Argentina y Perú

El show contará con la presencia de Ángela Leyva, Jambao, Veneno, Maroyu, Onda Kumbiera, William Luna, La Pura Sabrosura y otros.

El escenario contará con más de 50 metros de longitud. Foto: Facebook Fest Kumbiero Internacional
El escenario contará con más de 50 metros de longitud. Foto: Facebook Fest Kumbiero Internacional

El show contará con la presencia de Ángela Leyva, Jambao, Veneno, Maroyu, Onda Kumbiera, William Luna, La Pura Sabrosura y otros.

Este sábado 27 de agosto se llevará a cabo el Fest Kumbiero Internacional en la zona de Mallasa de la ciudad de La Paz. El show comenzará a las 13:00 y contará con la presencia tanto de artistas nacionales como internacionales.

Entre los invitados a participar del espectáculo están: William Luna del Perú, Ángela Leyva y Jambao de la Argentina, y bandas nacionales como Veneno, Maroyu, La Pura Sabrosura y Onda Cumbiera, entre otros.
Las entradas tienen un costo de 150 bolivianos para el sector VIP y 100 bolivianos para el sector general.

El alcalde de la ciudad de La Paz, Ivan Arias y el Secretario de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, participaron de la presentación del evento y detallaron que el escenario contará con más de 50 metros de longitud y 200 metros de pantallas, para que todo el público pueda disfrutar de la actuación de los artistas y grupos musicales.

Durante la presentación del show el alcalde paceño explicó que este tipo de eventos, con artistas internacionales y nacionales aportan de gran manera a la reactivación económica del sector cultural de La Paz. De igual manera señalo que potenciará el turismo en Mallasa.

Por su parte, desde la Subalcaldía de Mallasa aclararon que las instalaciones del Complejo Litoral, donde se llevará a cabo el evento, tiene una capacidad para tres mil personas. Además, explicaron que el lugar contará con seguridad para evitar accidentes en el sector.

“El espacio destinado al lugar donde se realizará el espectáculo consta de seis mil metros cuadrados y la expectativa es el ingreso de tres mil personas, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo, cómodos y sin riesgos, por toda la seguridad que se desplazará en el sector”, dijo la subalcaldesa de Mallasa, María del Carmen Navarro.

Finalmente uno de los organizadores del Fest Kumbiero Internacional, explicó que para llevar a cabo este tipo de eventos se necesita apoyo para acceder a espacios de gran magnitud, por lo cual agradeció al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Además, adelantó que desde su organización buscan más oportunidades para organizar este tipo de eventos en La Paz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com