Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Con motivo de su aniversario, Luis Fernando Camacho escribió una conmovedora publicación para su esposa, Fátima Jorán

Desde el encierro Luis Fernando Camacho escribió una larga publicación expresando sus sentimientos por su esposa, Fátima Jordán, quien actualmente está esperando su primer bebé junto al gobernador.

Camacho señala que Jordán es la persona que le cambió la vida y por quien agradece a cada día a Dios. Foto: Facebook Luis Fernando Camacho
Camacho señala que Jordán es la persona que le cambió la vida y por quien agradece a cada día a Dios. Foto: Facebook Luis Fernando Camacho

Desde el encierro Luis Fernando Camacho escribió una larga publicación expresando sus sentimientos por su esposa, Fátima Jordán, quien actualmente está esperando su primer bebé junto al gobernador.

Debido al proceso por el Caso Golpe de Estado I, que se lleva en contra del gobernador Luis Fernando Camacho, él permanece detenido preventivamente en el penal de máxima seguridad, San Pedro de Chonchocoro en el departamento de La Paz, lejos de sus seres más queridos.

En medio de ese contexto, Camacho publicó una fotografía en sus redes sociales acompañada de un conmovedor texto que iba dirigido a su esposa, Fátima Jordán. El motivo de esta publicación sería por el primer aniversario de la pareja desde que contrajeron nupcias.

Es así que este sábado, 20 de mayo, el gobernador cruceño decidió publicar un texto sumamente emotivo en el que expresa sus sentimientos desde el encierro en el penal del municipio de Viacha.

Camacho señala que Jordán es la persona que le cambió la vida y por quien agradece a cada día a Dios. Además, asegura que se siente bendecido de tenerla como esposa y amiga luchando a su lado contra las injusticias.

Esta es la carta que Luis Fernando Camacho escribió para su esposa, Fátima Jordán:

Un año desde aquella vez que me dijiste “Acepto” ...

Nunca pensé que encontraría a una persona que cambie mi vida y la llene de amor y comprensión.

Aún recuerdo ese maravilloso momento en el que vi cómo te acercabas a mí con ese hermoso vestido blanco. No sabes la emoción que sentí al ver tu cabello suelto, tu sonrisa risueña y tus brillantes ojos.

Te juro que mi corazón estaba a punto de estallar y no podía dejar de sentirme como el hombre más afortunado del mundo, teniendo a una mujer fantástica como vos siendo mi esposa.

Hace un año decidimos unir nuestras vidas en matrimonio, y cada día agradezco a Dios por ponerte en mi camino y que decidieras compartir nuestros destinos.

Me siento realmente bendecido por tenerte como mi esposa, compañera, amiga, confidente y porque siempre estás a mi lado, aunque las tormentas nos acechen. Soy feliz sabiendo que sos mi soporte y la dueña absoluta de mi corazón.

Hoy la vida nos ha puesto a prueba... nos ha puesto las barreras y los obstáculos más difíciles. Pero, aunque todo parezca caerse, vos estás a mi lado luchando con amor contra las injusticias.

Los barrotes de mi celda los has convertido en una ventana de amor. A tu lado solo respiro esperanza y confianza de que vendrán tiempos mejores... que pronto lograremos respirar la libertad con la que soñamos cada noche.

Fátima, mi amor, nunca imaginé tener la dicha de descubrir la magia musical de un corazón en perfecta melodía que palpita junto a mi alma.

Gracias por estar siempre a mi lado, por aguantar con amor este injusto encierro y por convertirlo en una ilusión que me llena de paz y tranquilidad.

Te amo vida mía y agradezco a Dios por la bendición de tenerte a mi lado.

¡Feliz aniversario mi amor!

Cabe recalcar que Camacho y Fátima Jordán anunciaron a inicios del mes de abril que esperan a su primer bebé juntos en medio de un contexto un tanto adverso, pues Camacho aun permanece recluido por diferentes denuncias en su contra.