Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Luis Fernando Camacho y Fátima Jordan anuncian estar en la "dulce espera"

Fátima anunció su primer embarazo justo cuando el Gobernador de Santa Cruz, lleva varios meses privado de su libertad. 

Para la ex reina de belleza, este sería su primer hijo, mientras que Camacho sería el cuarto. Foto: Twitter Captura @FatimaJordán
Para la ex reina de belleza, este sería su primer hijo, mientras que Camacho sería el cuarto. Foto: Twitter Captura @FatimaJordán

Fátima anunció su primer embarazo justo cuando el Gobernador de Santa Cruz, lleva varios meses privado de su libertad. 

El Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y su esposa, Fátima Jordan, anunciaron que esperan su primer bebé juntos. La nueva vida llega en un momento coyuntural, ya que Camacho lleva varios meses privado de su libertad y atraviesa varios procesos penales tras su captura en diciembre del año pasado. 

La información fue verificada por El Deber durante este lunes 10 de abril y se estima que en las próximas horas se haga un anuncio oficial del embarazo de Jordán. La ex reina de belleza y también modelo, está casada con Camacho desde mayo del año pasado. 

Es el primer hijo de ambos, Luis Fernando ya tiene tres hijos de relaciones anteriores. Recientemente, estuvieron en una polémica como pareja debido a que, encontraron una cámara diminuta incrustada en la pared de la celda, donde permanece recluido el Gobernador de Santa Cruz. 

“Yo soy la persona que acompaña a mi esposo en su celda y, con esas cámaras escondidas, el Gobierno ha grabado mi intimidad como mujer y nuestra intimidad como pareja. Además, esas cámaras han grabado las visitas de los niños a su padre. No hay palabras para describir cómo me siento ante este tremendo abuso”, precisó Jordán, en una entrevista pasada que detalla Infobae. 

En este sentido, la esposa de Camacho, se convirtió en activista de los Derechos Humanos por el tema de la persecución política y de las pugnas de poder dentro del Movimiento al Socialismo (MÁS), detalles que asegura Jordán, es lo que ha evidenciado el encierro de su esposo. 

Cabe recordar que Camacho tiene detención preventiva de libertad por el caso del Golpe de Estado I, en el que se le señala por presunto terrorismo, sedición y por ser el responsable de las movilizaciones ciudadanas de 2019, además de otros procesos judiciales, como la salida del presidente Evo Morales tras denunciar fraude electoral. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com