Final del concurso de cuentos basados en mitos y leyendas bolivianas
Hoy se conocerá a los ganadores del Primer Concurso de Cuentos Infantiles basados en Mitos y Leyendas Bolivianas, certamen que contó con la participación de 131 autores.

Bolivia.com - Entretenimiento
Hoy se conocerá a los ganadores del Primer Concurso de Cuentos Infantiles basados en Mitos y Leyendas Bolivianas, certamen que contó con la participación de 131 autores.
Llega febrero y el Centro Cultural Simón I. Patiño pone en marcha sus actividades para 2013. La primera de ellas se realizará este lunes 4 de febrero a las 19:00, cuando se den a conocer los resultados del Primer Concurso de Cuentos Infantiles basados en Mitos y Leyendas Bolivianas.El acto de anuncio de los ganadores se realizará en el Centro Cultural Simón I. Patiño de Santa Cruz (calle Independencia esq. Suárez de Figueroa).
Las obras ganadoras se publicarán en un libro, el cual se presentará en junio, en el marco de la XIV Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra, que se realizará a mediados de año.
El certamen literario se lanzó en junio del año pasado y contó con la presentación de 131 propuestas de todo el país. El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la creación literaria de obras para niños y niñas, así como incentivar la recuperación de los mitos y leyendas de la cultura boliviana.
Artículos Relacionados
Entretenimiento • OCT 24 / 2012
Éxito en la convocatoria para el Concurso Nacional de Cuentos de Mitos y Leyendas
+ Artículos
Entretenimiento • MAY 16 / 2025
Ángela Aguilar y Cazzu estrenan el mismo día: redes comparan quién lo hizo mejor
Entretenimiento • MAY 16 / 2025
Las lindas chiquillas de Maroyu arremeten contra una de las bailarinas de Patoyu
Entretenimiento • MAY 15 / 2025
La Fiscalía de Jalisco confirma que no hay detenidos en caso de influencer
Entretenimiento • MAY 15 / 2025
Bonny Lovy presidente: El reggaetonero boliviano que quiere lanzarse en el 2030
Entretenimiento • MAY 14 / 2025