Bolivia.com La Paz Domingo, 16 / Jun / 2019

Andy Polo prevé que Bolivia se cerrará contra Perú como hizo ante Brasil

Polo auguró que Bolivia repetirá ante su equipo la estrategia de cerrarse atrás que ya practicó ante Brasil a pesar de que no le saliese bien y terminase goleada por 3-0.

Andy Polo prevé que Bolivia se cerrará contra Perú como hizo ante Brasil
Andy Polo - EFE

Al finalizar el último entrenamiento de Perú en la sureña ciudad brasileña de Porto Alegre, Polo destacó que la Verde tuvo un buen primer tiempo ante Brasil, donde "se cerró bien, pero después del penalti (convertido por Philippe Coutinho) el partido ya quedó abierto".

Polo advirtió que la Blanquirroja deberá cuidarse mucho de los contraataques de Bolivia, que tiene como principal referencia en ataque al experimentado Marcelo Martins.

El futbolista de Portland Timbers estadounidense precisó que el combinado peruano no siente presión por la necesidad de ganar a Bolivia para encaminar su clasificación para los cuartos de final, y consideró que en la Copa América "no hay favoritos".

El partido entre Bolivia y Perú se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el martes 18, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Perú, al igual que Venezuela, están con un punto en el Grupo A, por detrás de Brasil, que es líder tras haber ganado por 3-0 a Bolivia.

Sobre el partido de Perú contra Venezuela, que terminó el sábado con empate sin goles, Polo reconoció que él y sus compañeros se marcharon del estadio "con una sensación amarga".

"Todos vimos que merecimos un triunfo. Su arquero estuvo en su día. Lo importante es que finalizamos las jugadas que era lo que nos faltaba en los amistosos previos a la Copa América. Solo queda seguir trabajando", concluyó

EFE - Bolivia.com