'Tata' Martino renuncia como DT de Argentina

El seleccionador no pudo soportar otro fracaso y comunicó su intención de dejar el equipo

Martino tiene serias intenciones de dejar el banquillo albiceleste. Foto: EFE
Martino tiene serias intenciones de dejar el banquillo albiceleste. Foto: EFE

El seleccionador no pudo soportar otro fracaso y comunicó su intención de dejar el equipo

Primero fue Messi. Y con esto, el golpe fue devastador para todos los argentinos. Pero tan sólo era el primero que iban a recibir, todos, en menos de 24 horas… Todas dolorosas y todas muy inesperadas. Los próximos a sumarse al mejor jugador del mundo fueron Mascherano, Agüero y hasta el propio Di Maria y ahora el turno es para el 'Tata' Martino, quien también decidió dejar la selección.

Más noticias de la Copa América Centenario acá

Así lo aseguró el diario Sport de España, quienes aseguran que la noticia aún no es oficial ya que el ‘Tata’ no se lo ha comunicado de manera oficial a la AFA, pero sí se lo ha hecho saber a sus colaboradores, precisamente momentos antes de la rueda de prensa que se lleva a cabo luego del partido.

Citando al diario Catalán, se asegura que: “El delantero del FC Barcelona lo dijo en el vestuario a sus compañeros mientras el técnico atendía a los medios de comunicación, por lo que Martino tomó la determinación de no seguir sin conocer que su máxima estrella tampoco seguirá”.

Junto a estas renuncias, también se encuentran la del presidente de la Asociación de Futbol Luis Segura. El fútbol argentino está en crisis, cuando todo parecía tomar un camino mejor al ver la superioridad de Messi y los suyos. Ahora se espera que todas estas decisiones sean apresuradas y se puedan revocar para seguir con el proyecto deportivo.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com

Artículos Relacionados

Fútbol • JUN 27 / 2016

Twitter: Buffon vs De Gea

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com