Copa América 2021

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Ecuador vs Bolivia: Conoce las posibles alienaciones para el encuentro amistoso por la Copa América

El encuentro entre Ecuador y Bolivia se realizará este miércoles 12 de junio a partir de las 21:30 horas (HB)

Bolivia llega a este encuentro amistoso luego de que se enfrentará contra la selección de México el 31 de mayo. Foto: Facebook FBF
Bolivia llega a este encuentro amistoso luego de que se enfrentará contra la selección de México el 31 de mayo. Foto: Facebook FBF

El encuentro entre Ecuador y Bolivia se realizará este miércoles 12 de junio a partir de las 21:30 horas (HB)

Este miércoles 12 de junio se llevará a cabo el encuentro amistoso entre la selección de Bolivia y la selección de Ecuador en el Estadio Subaru Park, en Chester, Pensilvania (Estados Unidos). 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 horas (HB), siendo este el primer partido de la selección nacional en su gira por Estados Unidos previo al inicio de la Copa América.

En ese sentido, es importante conocer las posibles alineaciones del encuentro entre ambas selecciones sudamericanas que se medirán en el marco de los amistosos previos a la Copa América 2024.

Sobre Bolivia se conoce que estará dirigida por Antonio Carlos Zago quien a su vez contará con Carlos Lampe, Jairo Quinteros, Yomar Rocha, Jesús Sagredo, Leonel Justiniano, Miguel Terceros, Ramiro Vaca, Carmelo Algañaraz, Lucas Chávez, Fernando Saucedo y José Sagredo.

En cuanto a la selección de Ecuador, el conjunto estará dirigido por Félix Sánchez Bas, quien a su vez contará con: Alexander Domínguez; Willian Pacho, Félx Torres, Piero Hincapié; John Yeboah, Moisés Caicedo, Joao Ortiz, Alan Minda; Jeremy Sarmiento, Kendry Páez; Enner Valencia.

Cabe señalar que Bolivia llega a este encuentro amistoso luego de que se enfrentará contra la selección de México el 31 de mayo en el Estadio Soldier Field de Chicago. La Verde perdió contra los mexicanos con un resultado de 1-0.

Por su parte, la selección de Ecuador también llega al encuentro tras perder contra la selección de Argentina con un resultado de 1-0 en el amistoso disputado en el estadio Soldier Field de Chicago.

Cabe señalar que tras este encuentro La Verde jugará un partido amistoso contra la selección de Colombia rumbo a la Copa América 2024. El partido entre Colombia y Bolivia que se llevará a cabo el sábado 15 de junio en el estadio Pratt & Whitney en Rentschler Field, Connecticut, Estados Unidos.

Tras este partido, la selección boliviana se desplegará en Arlington, Texas, donde esperarán hasta su primer partido por la Copa América que será el próximo 23 de junio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com