Bolivia.com La Paz Martes, 24 / Jun / 2014

Bolívar anuncia refuerzos de Ecuador y Colombia

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, anunció la contratación del exmundialista de Ecuador Carlos Tenorio y del colombiano Óscar Rodas para reforzar a Bolívar de cara a semifinales de la Libertadores.

El delantero colombiano Óscar Rodas, nuevo refuerzo de Bolívar. EFE/Archivo
El delantero colombiano Óscar Rodas, nuevo refuerzo de Bolívar. EFE/Archivo

A través de su cuenta en Twitter, Claure, anunció la llegada de los dos refuerzos para el Club Bolívar, que en julio deberá enfrentar a San Lorenzo por semifinales de Copa Libertadores.

"El primer refuerzo del Bolívar se llama Carlos 'El Demoledor' Tenorio, delantero Ecuatoriano. Participo en Dos copas mundiales, goleador en Ecuador y en el Medio Oriente. Sus últimos equipo fueron el Vasco da Gama en Brasil y el Nacional en Ecuador. Bienvenido al Bolívar Tenorio" escribió el mandamás de Bolívar.

Posteriormente escribió "El segundo refuerzo del Bolívar que hará dupla con Carlos Tenorio en nuestra línea de ataque: Óscar Rodas de nacionalidad colombiana. 27 años, jugó en varios clubes Colombianos, como Santa Fe, Once Caldas y Envigado, uno de los tres mayores goleadores del torneo clausura".

Ambos jugadores buscarán que los hinchas celestes no extrañen a William Ferreira, que en semanas pasadas se fue al León del fútbol mexicano.

Carlos "Demoledor" Tenorio, de 35 años, delantero, jugó en la selección de Ecuador cuando esta clasificó a los mundiales de Corea-Japón 2002 y de Alemania 2006. Ha paseado su fútbol por Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes y Brasil, además de su natal Ecuador, donde jugó en Liga de Quito y El Nacional.

Óscar Rodas, de 26 años, delantero, por primera vez jugará fuera de su país, teniendo en su palmarés dos campeonatos colombianos con el Santa Fe los años 2009 y 2012.