Copa Libertadores

Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Always Ready tiene como rival a Boca Juniors como parte del grupo E en la Copa Libertadores

Se oficializó la disposición de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022 y el equipo de Always Ready se enfrentará a Boca Juniors de Argentina en un grupo E que se viene potente.

Actualización
Arte del grupo de Always Ready. Foto: Facebook
Arte del grupo de Always Ready. Foto: Facebook

Se oficializó la disposición de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022 y el equipo de Always Ready se enfrentará a Boca Juniors de Argentina en un grupo E que se viene potente.

Ya concluyó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y Always Ready, el equipo alteño será parte del grupo E, donde se enfrentará al equipo argentino que salió seis veces campeón de América, Boca Juniors

En el grupo donde se encuentran los millonarios, está Boca Juniors, Deportivo Cali de Colombia y Corinthians de Brasil.

"Son rivales fuertes Boca y Corinthians, sin desmerecer al deportivo Cali que el fútbol colombiano tiene un alto nivel y ese factor tenemos que cuidarlo y no subestimarlo para nada. No hay rival fácil en esto, todos son difíciles y todos son fuertes", así lo expresó el director técnico de Aways Ready, Eduardo Villegas, acotando que todos estos equipos tienen jugadores con un alto nivel y prestigio ganado.

La zona la completan Corinthians (ganador del torneo en 2012) y Deportivo Cali de Colombia. La intención de la escuadra que preside Andrés Costa es jugar en El Alto, pero deben colocar las luminarias que exige la CONMEBOL. En el caso de que no se lograra hacerlo a tiempo, deberá jugar en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

"Ese tiene que ser un lema para nosotros, hacer respetar nuestra localía, nuestra casa. Creo que tenemos las posibilidades y los instrumentos; los jugadores de calidad para poder lograr o intentar ganar todo en casa para después ver la posibilidad de sumar algunas unidades de visitante" aseguró Villegas en entrevista tras el informe de los grupos oficializados por la CONMEBOL.

Por su parte, Independiente de Sucre (vigente campeón nacional) medirá fuerzas en el grupo A con el actual bicampeón continental y subcampeón del mundo, Palmeiras de Brasil. Además, jugará contra Emelec de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela.

Finalmente, The Strongest quedó en el grupo B junto a Atlético Paranaense de Brasil, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com