Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Bolívar logra el primer lugar en la tabla de posiciones por grupos tras la victoria frente a Millonarios

El Club Bolívar ya suma seis puntos tras dos victorias en el marco de la Copa Libertadores 2024

Actualización
A Bolívar le sigue Flamengo con cuatro puntos tras un empate y una victoria. Foto: Facebook Club Bolívar
A Bolívar le sigue Flamengo con cuatro puntos tras un empate y una victoria. Foto: Facebook Club Bolívar

El Club Bolívar ya suma seis puntos tras dos victorias en el marco de la Copa Libertadores 2024

Este jueves Bolívar recibió a Millonarios de Colombia en el Estadio Hernando Siles. El conjunto celeste venció a los bogotanos con un resultado final de 3-2, con lo cual el equipo paceño logró sumar seis puntos, hasta el momento, en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El marcador se abrió a favor de Bolívar al minuto 3 del encuentro. Con un gol de José Sagredo Bolívar se ponía sobre Millonarios en los primeros minutos del partido. En segundo gol llegó rápido.

Al minuto 10 del encuentro Bolívar anotaba un segundo gol. Francisco da Costa anotó el segundo punto del partido haciendo más grande la diferencia entre el conjunto paceño y Millonarios.

Un tercer gol llegó al minuto 25. Bruno Sávio da Silva anotaba el gol que dejaba a Bolívar muy por delante y con una ventaja grande sobre Millonarios. En conjunto de Colombia aún no se destacaba.

A los 46 minutos Millonarios anotó su primer gol, de parte de Leonardo Fabio Castro. Finalmente, al minuto 72 Millonarios a través de un penal anotó su segundo gol, sin embargo, los colombianos no pudieron más y el encuentro finalizó con un 3-2.

Bolívar ahora suma seis puntos, mientras que Millonarios permanece con tan solo un punto, pues no logró obtener la vitoria en La Paz. En ese sentido Bolívar se consagró como puntero del Grupo E, en el marco de la Copa Libertadores.

A Bolívar le sigue Flamengo con cuatro puntos tras un empate y una victoria. Luego está, Millonarios con solo un punto, pues solo obtuvo un empate y una derrota. En el cuarto puesto está Palestino con dos derrotas y cero puntos.

Ahora se espera el partido entre Bolívar y Flamengo que se realizará el miércoles 24 de abril en el estadio miraflorino, Hernando Siles. En el encuentro los conjuntos se disputarán el liderato del grupo E, pues el equipo brasileño podría llegar a ser puntero tras el encuentro.