Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce las posibles alineaciones para el partido Bolívar vs Millonarios por la Copa Libertadores

Bolívar recibirá a Millonarios este jueves a las 18 horas (HB) en el Estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz

Millonarios ya se enfrentó al club paceño hace 35 años en La Paz y resultó derrotado. Foto: Facebook Club Bolívar
Millonarios ya se enfrentó al club paceño hace 35 años en La Paz y resultó derrotado. Foto: Facebook Club Bolívar

Bolívar recibirá a Millonarios este jueves a las 18 horas (HB) en el Estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz

Este jueves Bolívar recibirá a Millonarios en el Estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz. A más de 3500 metros sobre el nivel del mar, Millonarios buscará sumar puntos frente al conjunto celeste que ya cuenta con tres puntos.

Ambos equipos buscan subir en la tabla de posiciones por grupos en el marco de la Copa Libertadores 2024. Los conjuntos ya están listos para el encuentro que iniciará a las 18:00 horas (HB).

El club de la ciudad de Bogotá en Colombia llega a Bolivia luego de empatar en su debut en la fase de grupos contra Flamengo. Con un resultado de 1-1, Millonarios solo pudo sumar un punto y ascender al puesto tres de la tabla del Grupo E.

Por su parte Bolívar llega de una victoria frente al Club Palestino de Chile. Una goleada de 4-0 fue el resultado que logró que el conjunto paceño sume tres puntos y ascienda al puesto dos de la tabla de posiciones del grupo E.

En ese sentido, y con todo listo para el partido de esta tarde, ya se conocen las posibles alineaciones de los conjuntos. Sin duda alguna los hinchas de ambos equipos esperan con ansias en inicio del duelo.

Bolívar podría ingresar a la cancha con: Carlos Lampe; Yomar Rocha, Renzo Orihuela, Jesús Sagredo, José Sagredo; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca; Carmelo Algaranaz, Franciso Da Costa, Bruno Sávio.

Por su parte, Millonarios podría ingresar al campo de juego con: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Álex Moreno Paz, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Émerson Rivaldo Rodríguez, Daniel Cataño; Santiago Giordana, Leonardo Castro.

Ahora el conjunto colombiano buscará vencer a Bolívar en su casa, sin embargo, esta podría ser una tarea dura, pues, Millonarios ya se enfrentó al club paceño hace 35 años en La Paz y resultó derrotado con un resultado de 1-0.

Sin embargo, cabe recordar que el partido de vuelta, Bolívar perdió, con 3-2 frente al conjunto bogotano.