Bolivia.com La Paz Jueves, 01 / Feb / 2018

Oriente Petrolero vs. Wilstermann: Todo lo que debe saber del encuentro

Oriente Petrolero y Wilstermann han jugado dos veces por este torneo.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Oriente Petrolero y Wilstermann se enfrentarán este jueves, por la Copa Liberadores luego de 45 años, en el primero de dos duelos que clasificarán al vencedor a la fase tres, previa a la de grupos del torneo.

El cuadro cruceño, comandado por el argentino Néstor Clausen, partirá como dueño de casa en el estadio Tahuichi con la misión de dar el primer golpe luego de eliminar al Universitario peruano.

Te puede interesar: Wilstermann vs Oriente: Los bolivianos chocan en Libertadores tras 45 años

Clausen está obligado a hacer cambios debido a las expulsiones del delantero Yasmani Duk y del argentino Paulo Rosales, en el partido de Lima; además de la portería, donde podría debutar Diego Zamora en reemplazo del costarricense Alejandro Gómez, duramente criticado por su actuación ante los peruanos.

Por su parte, Wilstermann afrontará el debut esta temporada en la Copa golpeado tras caer el domingo en la Liga por 5-1 en su visita a Bolívar, en el Hernando Siles.

El aviador tiene sobre sí el peso de su actuación en la Libertadores del año pasado, cuando llegó hasta cuartos de final y cayó eliminado por el River Plate de Argentina con una goleada recibida de 8-0 en Buenos Aires.

La última vez que ambos equipos chocaron en un torneo continental fue en 1973, cuando fueron parte del grupo con los argentinos San Lorenzo y River Plate.

El cotejo se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. El colombiano Gustavo Murillo será el árbitro y será colaborado por sus compatriotas Humberto Clavijo y Cristian Clavijo.

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano ¡Estos serán los cambios que tendrá el Hernando Siles para el próximo Mundial! ????

Posted by Bolivia.com on Wednesday, January 31, 2018

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News