Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce las posibles alineaciones del partido Always Ready vs Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores

El partido de Always Ready vs Nacional de Uruguay en el marco de la Fase 3 de la Copa Libertadores se llevará a cabo este jueves 7 de marzo

Always Ready ha mostrado gran destreza, especialmente cuando se trata de recibir a los contrincantes. Foto: Facebook Club Always Ready
Always Ready ha mostrado gran destreza, especialmente cuando se trata de recibir a los contrincantes. Foto: Facebook Club Always Ready

El partido de Always Ready vs Nacional de Uruguay en el marco de la Fase 3 de la Copa Libertadores se llevará a cabo este jueves 7 de marzo

El partido del Club Always Ready contra Nacional de Uruguay, en el marco de la Fase 3 de la Copa Libertadores se llevará a cabo este jueves 7 de marzo en el estadio de Villa Ingenio a partir de las 20:30 horas.

Se trata del partido de ida, pues Always Ready recibirá a Nacional de Uruguay en la ciudad de El Alto. El partido que se disputará a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar podría dar el pase al equipo alteño a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Hasta el momento, Always Ready ha mostrado gran destreza, especialmente cuando se trata de recibir a los contrincantes. Así sucedió en su encuentro contra Sporting Cristal. El equipo de El Alto goleó 6-1 al equipo peruano que visitaba por primera vez el estadio de Villa Ingenio.

El siguiente partido de Always Ready se disputó en Lima. El equipo alteño llegó con fuera, pero no pudo vencer a Sporting Cristal en su cancha y quedó con un resultado de 3-1. Sin embargo, esto le bastó a Always Ready, pues logró un marcador global de 7-4 con el que dejó fuera al conjunto peruano.

Always Ready pasaba a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Es así que desde la Conmebol confirmaron que el equipo de la ciudad de El Alto recibiría a Nacional de Uruguay. Ahora los hinchas esperan un resultado similar, pues los alteños tendrán ventaja por estar en su cancha.

En ese sentido, los fanáticos ya esperan conocer como podría ser la alineación para este esperado encuentro que definirá si Always Rady continúa en la Copa Libertadores, aunque todo se decidirá en el partido de vuelta.

Always Ready ingresará a la cancha dirigido por Óscar Villegas, quien a su vez podría contar con: Alain Baroja; Héctor Cuellar, Marcelo Suárez, Luis Caicedo; José Carabali, Pablo Vaca, Robson Matheus, Román Medina; Adalid Terrazas, Darlin Rodríguez; Dorny Romero.

Por su parte Nacional de Uruguay llegará a El Alto dirigido por Álvaro Recoba, quien a su vez podría contar con: Luis Mejía; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez Corradi; Tiago Helguera, Lucas Sanabria Magole; Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba; Rubén Bentancourt.