Copa Libertadores

Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Always Ready ilusionado con una victoria esta noche frente a Corinthians en el Hernando Siles por Copa Libertadores

Esta noche debuta Always Ready por la fase de grupos de la Copa Libertadores recibe a Corinthians de Brasil desde las 20:30 en el Hernando Siles y espera llevarse una victoria como local.

Previa Always Ready vs. Corinthians. Foto: Bolivia.com
Previa Always Ready vs. Corinthians. Foto: Bolivia.com

Esta noche debuta Always Ready por la fase de grupos de la Copa Libertadores recibe a Corinthians de Brasil desde las 20:30 en el Hernando Siles y espera llevarse una victoria como local.

Esta noche Always Ready recibe a Corinthians de Brasil desde las 20:30 en el estadio Hernando Siles en su debut en fase de grupos por la Copa Libertadores 2022.

El grupo E donde se ubica el plantel millonario presenta un nivel de dificultad alto, ya que se cuenta con equipos de gran trayectoria en torneos internacionales como el equipo brasileño al que se enfrenta hoy y Boca Juniors, cuando el equipo de El Alto recién ejecuta su segunda participación en Copa Libertadores.

El equipo no ha llegado al torneo en las mejores condiciones, pues al inicio de esta fase de grupos, el equipo boliviano estaría inestable con respecto a un seguimiento del proceso de juego, ya que en este año ha cambiado de entrenador en tres ocasiones, y el último, que acompaña al equipo ahora, fue designado hace tan sólo dos semanas.

Eduardo Villegas es el director técnico y exseleccionador boliviano que ahora tiene las riendas del equipo de La Paz, está dirigiendo a un plantel que se enfrenta a Copa Libertadores después de ocho años.

En conferencia de prensa, indica que tiene al equipo completo y en buenas condiciones para afrenontar el cotejo, ya que considera que aunque hasta ahora tuvo poco tiempo de trabajo, fue un trabajo muy exigente.

En el último partido jugado por la liga boliviana, Always Ready cayó 1-0 ante Blooming, esto con un plantel que contaba con jugadores de reserva y sin muchas figuras oficiales que el entrrenador decidió "guardar" para esta fase de grupos.

Ahora, el partido que debía jugarse en la sede del plantel local, el estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto, será jugado en el Hernando Siles por no cumplir con algunass exigencias para poder jugar partidos de nivel internacional.

Por su parte, Corinthians, dirigido por Vítor Pereira, tiene como principal novedad la reciente incorporación de Maycon, y ahora, antes del inicio del partido, el equipo decidió quedarse en la ciudad oriental de Santa Cruz para no sufrir descompensaciones por la altura en La Paz, lugar a donde llegarán horas horas previas al partido.