Liga Boliviana

Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Hinchas de Wilstermann piden la renuncia del cuerpo técnico del equipo tras la derrota ante Real Tomayapo

Hinchas del 'aviador' mostraron su descontento durante el partido que jugó hoy Wilstermann como local en el Félix Capriles frente a Real Tomayapo.

Actualización
Director técnico de Wilstermann al finalizar el partido. Foto: Youtube
Director técnico de Wilstermann al finalizar el partido. Foto: Youtube

Hinchas del 'aviador' mostraron su descontento durante el partido que jugó hoy Wilstermann como local en el Félix Capriles frente a Real Tomayapo.

Por la tarde de este sábado, Wilstermann cayó de local 1-2 en el estadio de Cochabamba Félix Capriles frente a Real Tomayapo.

El día de hoy se jugaba la séptima fecha del torneo apertura y el equipo visitante le arrebató los tres puntos del partido al avidaor imponiéndose ante el local 1-2. Tras la derrota, los hinchas del equipo 'aviador' le gritaban a los jugadores enérgicamente y destacaban las peticiones de la hinchada para que el cuerpo técnico renuncie.

En el estadio, los hinchas del equipo valluno no dejaban de gritar y se subieron hasta las mallas que separan a la tribuna de la pista del estadio, esto demostrando su descontento con jugadores y sobre todo con todo el equipo técnico por los resultados que se tienen hasta la séptima fecha dle campeonato, donde el equipo rojo no consigue salir de las últimas posiciones de la tabla.

El partido inició con el primer gol marcado por Serginho al minuto 17 tras un pase cruzado de César Menacho, pero no fue mucho tiempo después que llegó elgol del empate para el equipo chapaco que igualó el marcador con el gol de Eber Caicedo al minuto 27, quien tomó desprevenido al arquero aviador, Luis Fernando Cárdenas.

El mejor gol del partido fue el que llegó con Gabriel HIgueras, quien se mantuvo por el sector izquierdo, ganando a los jugadores del 'rojo' que lo iban marcando y le entregó la pelota con un pase impecable a Caicedo, quien una vez más convirtió el tanto para el equipo de la chura para así concretar el 1-2 definitivo del partido al minuto 39 de juego.

Después del primer tiempo, no hubo más goles por parte de ningún equipo y el resultado quedó con la desventaja para el equipo cochabambino hasta la finalización del encuentro.

Por el momento, el conjunto tarijeño se consolida en el tercer puesto de la tabla de posiciones de su grupo con 12 puntos (Grupo B) y Wilstermann se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla del mismo grupo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com