Copa Libertadores

Por: EFE • Bolivia.com

Always Ready y Deportivo Cali, choque de forzados a ganar en la Libertadores

Este jueves desde las 22:00 se enfrentan Always Ready, recibiendo al colombiano Deportivo Cali en el estadio Hernando Siles por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Actualización
Previa Always Ready vs. Deportivo Cali. Foto: Bolivia.com
Previa Always Ready vs. Deportivo Cali. Foto: Bolivia.com

Este jueves desde las 22:00 se enfrentan Always Ready, recibiendo al colombiano Deportivo Cali en el estadio Hernando Siles por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

 El Always Ready boliviano recibirá este jueves al Deportivo Cali de Colombia, por la fecha tres del grupo E de la Copa Libertadores, en la que ambos equipos están obligados a sumar puntos y también sacudirse de la mala racha en sus torneos locales.

El equipo comandado por el entrenador boliviano Eduardo Villegas buscará aprovechar los 3.650 metros de altitud de La Paz para conseguir una victoria, y no perder pisada al Corinthians brasileño que lidera con 6 puntos el "grupo de la muerte".

En la serie tiene momentáneamente por detrás al Alwyas Ready, el Deportivo Cali y el Boca Juniors argentino con 3 puntos.

El mediocampista paraguayo Gustavo Cristaldo se mostró confiado en que "los jugadores de trayectoria", que integran al equipo boliviano harán un buen juego frente a los caleños.

El "millonario" boliviano no contará para este duelo con el mediocampista Rodrigo Ramallo, que fue expulsado en el partido en la Bombonera.

Los de Villegas buscarán revertir su mal momento en el campeonato local donde es sexto en un grupo de ocho equipos, con 12 puntos, y están alejados provisionalmente de la zona de clasificación.

Por su parte, los Azucareros pasaron de ser los campeones a tener un bajo desempeño en el campeonato local, en el que se ubican de 19 en la tabla de posiciones con 14 puntos y con rumores de que el entrenador venezolano Rafael Dudamel esté considerando dejar el equipo.

El defensa Juan José Tello dijo a los medios recientemente que esperan levantar la moral y "marcar diferencia" en el partido frente al Always Ready en La Paz.

Es la primera vez que ambos equipos se enfrentarán en un torneo internacional.

El partido entre el Always Ready y el Deportivo Cali se efectuará a las 22:00 hora local en el estadio Hernando Siles de La Paz y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Augusto Aragón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com