Por: EFE • Bolivia.com

El Wilstermann estrena entrenador para reconducir su rumbo en la Sudamericana

Wilstermann busca una victoria con Sergio Migliacci a la cabeza del club Cochabambino en el encuentro que se dará mañana desde las 18:15 en el Félix Capriles frente al Sao Paulo.

Previa Wilstermann Vs. San Paulo. Foto: Bolivia.com
Previa Wilstermann Vs. San Paulo. Foto: Bolivia.com

Wilstermann busca una victoria con Sergio Migliacci a la cabeza del club Cochabambino en el encuentro que se dará mañana desde las 18:15 en el Félix Capriles frente al Sao Paulo.

El Wilstermann de Cochabamba buscará reconducir su rumbo en el grupo D de la Copa Sudamericana de la mano del timonel uruguayo Sergio Migliacci, cuando reciba este jueves a un Sao Paulo brasileño que a su vez intentará consolidar su liderato de la zona.

Este partido será la primera prueba internacional de Migliaccio con el 'aviador' tras asumir el cargo reemplazando al chileno Miguel Ponce, que dejó el Wilstermann tras la derrota en casa frente al Ayacucho.

El juego ante el potente Sao Paulo, comandando por el histórico brasileño Rogerio Ceni, se jugará el estadio Félix Capriles de Cochabamba a unos 2.580 metros de altitud.

El cuadro 'aviador' no podrá contar con el delantero Rodrigo Vargas, que sufrió una rotura de ligamentos cruzado en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas por el resto de la temporada.

Tampoco estará el arquero Luis Cárdenas, expulsado en el anterior partido frente a Ayacucho, y aún no está definido si en el arco estará el colombiano José Escobar o el boliviano Bruno Poveda.

El Sao Paulo llega a este partido con sed de victoria al no lograr una en sus últimos partidos en el torneo local de ese país.

Sao Paulo empató a un gol en su visita al Bragatinho por el campeonato local y 2-2 ante Juventude, el pasado miércoles en un duelo por la Copa de Brasil.

Tras aquello, los paulistas están enfocados en lograr una victoria que les ayude a continuar como líder en solitario del grupo D de este certamen internacional y encaminarse a la clasificación.

El Sao Paulo lidera el grupo D con 6 puntos, le sigue el Ayacucho peruano con 3, seguido de Wilstermann con 1 unidad y Everton chileno con el mismo puntaje.

El partido se jugará a las 18:15 hora local y será arbitrado por el colombiano Carlos Ortega.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com