Exjugador de fútbol colombiano tildó a los bolivianos de "no jugar nada"
Faustino "Tino" Asprilla volvió a generar polémica tras asegurar que el Bolívar "no juega nada".
Faustino "Tino" Asprilla volvió a generar polémica tras asegurar que el Bolívar "no juega nada".
El exfutbolista colombiano, Faustino "Tino" Asprilla, generó polémica en redes sociales al asegurar que el Bolívar "no juega nada" y que ganarle al Millonarios de Medellín fue porque "son peores" que los bolivianos.
“Es que para mí los jugadores de Bolívar siguen siendo de madera, lo que pasa es que los de Millonarios son de carbón y leña, eso ya no es cosa mía y a mi se me sale de las manos”, le respondió a una de las periodistas del panel de Equipo F del canal ESPN.
En ese sentido, el portero del Bolívar, Carlos Lampe, también le refutó a Asprilla tras ganarle en Colombia al Medellín. Posó en una foto con un banco de madera dándole una dedicatoria al Tino.
Cabe resaltar que Asprilla habría asegurado que el Bolívar solo es fuerte cuando juega en la altura de La Paz, pero que fuera de esta, el equipo "no juega nada".
Sin embargo; los duelos del equipo celeste por la Libertadores contra los colombianos obtuvieron los resultados positivos; el primer encuentro fue en el Hernando Siles de La Paz, quedando 3-2 y en el partido de vuelta en Colombia, quedaron 1-1 en el Nemesio Camacho de Bogotá. A pesar de esos resultados, Asprilla seguía manteniendo los calificativos para los bolivianos "siguen siendo de madera".
Los comentarios del ex mundialista de Colombia generaron controversia en redes sociales, tanto en los hinchas colombianos como bolivianos, debido a que aseguran que fueron "despectivos y de menosprecio" para el trabajo deportivo que viene haciendo el Bolívar y su participación en la Copa Libertadores que ha sido buena, porque se mantienen punteros.
Bolívar viene liderando en el grupo E de la Copa Libertadores y Millonarios quedó eliminado este martes 14 de mayo tras empatar 1-1 contra Palestino. Este resultado le sirve al Bolívar para garantizar su pase "cómodo" a los octavos de final del torneo suramericano.