El duelo de Wilstermann-Palmaflor enfrenta a dos exseleccionadores bolivianos

Dos equipos cochabambinos, Wilstermann y Palmaflor, se enfrentarán este miércoles por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Mié, 17 / Mar / 2021 3:06 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El jugador de Wilstermann, Damián Lizio. Foto: Facebook @WilstermannClubDeportivo

El jugador de Wilstermann, Damián Lizio. Foto: Facebook @WilstermannClubDeportivo

Mié, 17 / Mar / 2021 3:06 pm

Dos equipos cochabambinos, Wilstermann y Palmaflor, se enfrentarán este miércoles por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los exseleccionadores bolivianos Mauricio Soria, que dirige el Wilstermann, y Julio César Baldivieso, al mando del Vinto Palmaflor, ambos equipos de Cochabamba se medirán en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los equipos cochabambinos se enfrentarán el miércoles en el estadio Félix Capriles, en un encuentro que supondrá el debut del Palmaflor en un certamen internacional.

Este encuentro se jugará sin público para evitar contagios de la pandemia.

Te gustaría leer también:

El experimentado Wilstermann está concentrado en un hotel de Cochabamba para prepararse para este encuentro, tanto el equipo como el plantel técnico se sometieron a pruebas de covid-19.

Soria podrá contar para este partido con el delantero argentino Patricio Rodríguez que ya se recuperó de la covid-19. 

En tanto el volante boliviano Paúl Arano no podrá jugar este encuentro debido a una fractura en el pie derecho que se hizo en uno de los entrenamientos en febrero pasado.

El Wilstermann llega a este partido tras una derrota en su cancha 1-2 ante el Nacional Potosí en la segunda fecha del torneo local boliviano. 

Por su parte, los jugadores del Palmaflor, que participará por primera vez en un torneo internacional, también están concentrados desde el fin de semana y se sometieron a las pruebas para la covid-19.

Baldivieso contará con todo su plantel que está libre de esa enfermedad al igual que de lesiones.

El banco de Quillacollo llega a este partido tras una victoria 1-0 ante Real Santa Cruz y se encuentra quinto entre los 16 equipos que participan en el torneo local.

El partido de vuelta será el próximo 7 de abril.

Te gustaría leer también:

Alineaciones probables:

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Maximiliano Ortiz, Ronny Montero, Santiago Echeverría; Patricio Rodríguez, Serginho, Ricardo Morales, Moisés Villarroel; Humberto Osorio, Cristian Chávez, Damián Lizio.

Entrenador: Mauricio Soria.

Vinto Palmaflor: Gustavo Salvatierra; Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Luis Jaldín, Iván Vidaurre; Edwin Rivera, Pedro Azogue, Robson Dos Santos; Ricardo Noir, Bismarck Ubah, Oswaldo Blanco.

Entrenador: Julio César Baldivieso

Árbitro: El boliviano Dilio Rodríguez asistidos por sus compatriotas Carlos Tapia y Juan Flores.

Estadio: Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba.

Hora: 20:30 hora boliviana.

EFE • Bolivia.com • Mié, 17 / Mar / 2021 3:06 pm

SÍGUENOS EN:

Google News