Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Always Ready en búsqueda de la victoria contra Millonarios por la Copa Sudamericana

Millonarios visita este jueves a Always Ready de Bolivia, en la primera fase por la Copa Sudamericana. 

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Millonarios visita este jueves a Always Ready de Bolivia, en la primera fase por la Copa Sudamericana. 

El conjunto 'embajador' viajó el día lunes rumbo a La Paz, Bolivia para enfrentar en el estadio Hernando Siles a Always Ready en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde lidera la serie después de haber conseguido una victoria con un marcador 2-0 en el estadio Nemesio Camacho el Campin.

Gamero director técnico de los 'embajadores', no quiere dejar cabo suelto, por eso ha analizado con el equipo, videos de Always jugando como local para conocer sus virtudes y fallas, resaltrando que "Ellos tienen juego largo, directo y con pelotas quietas. Hay que cuidarnos de eso y tratar de tenerlos lejos de nuestro arco. Tiene jugadores veloces por las bandas, dos marcadores que salen constantemente. Son punzantes por los costados y con mucho centro. En eso nos tenemos que cuidar".

Para este encuentro convocó a 19 jugadores, donde el defensa Felipe Banguero, y los volantes Juan Camilo Salazar y Oscar Barreto son los principales ausentes de la lista de futbolistas reservados.

@MillosFCoficial

¡Así formará nuestro equi...

Ver tweet completo

Aunque ayer se dio a conocer por parte del conjunto "albiazul" que el volante bogotano Mackalister Silva, pieza fundamental para el director técnico Alberto Gamero, sufrió en el entrenamiento del día miércoles una lesión muscular en el aductor derecho.

Por su parte, Always Ready tiene expectativas altas sobre el encuentro y confían en obtener la diferencia necesaria para remontar el 2-0 con que cayeron en Bogotá, Colombia

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

@MillosFCoficial

David Mackalister Silva s...

Ver tweet completo

Su director técnico Eduardo Villegas, mantiene entre algodones a su goleador, el argentino Javier Sanguinetti, quien el sábado salió golpeado del encuentro en que el plantel cayó en casa por 1-2 ante el San José de Oruro en el torneo local Apertura de Bolivia.

Always Ready se ubica segundo en la competencia local, tras perder el liderato en la anterior jornada en favor de Royal Pari.

@MillosFCoficial

¡Vamos todos juntos por l...

Ver tweet completo

Posibles alineaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Ayron del Valle, José Ortiz, Hansel Zapata.

Always Ready: Carlos Lampe, Enoumba, Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Josue Mamani; Víctor Melgar, Cristian Arabe, Samuel Galindo, Rafael Silva; Javier Sanguinetti; Marcos Ovejero.