Guabirá vs Independiente: duelo de 'rojos' en la Copa Sudamericana

El Guabirá se prepara para estar a la altura del Independiente.

Mié, 21 / Abr / 2021 1:16 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Partido Guabirá vs Independiente. Foto: Interlatin

Partido Guabirá vs Independiente. Foto: Interlatin

Mié, 21 / Abr / 2021 1:16 pm

El Guabirá se prepara para estar a la altura del Independiente.

El Guabirá boliviano, los 'Rojos' de Montero, se alista con todo su potencial para recibir en su estadio a un difícil rival, el Independiente argentino, los 'Diablos Rojos' de Avellaneda, en la primera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana.

El Guabirá, al mando del argentino Víctor Hugo 'Copito' Andrada, contará con 23 jugadores para armar el equipo que se medirá ante el Independiente, comandado por el argentino Julio César Falcioni, el miércoles en el estadio Gilberto Parada en la localidad de Montero, conocido como la "caldera del diablo".

Te gustaría leer también:

El equipo y las autoridades de Montero se dedican a arreglar el estadio para que cuente con las luminarias correspondientes, ya que en caso de no hacerlo podrían ser multados con 20.000 dólares.

El cuadro azucarero de Bolivia se sometió a las pruebas de COVID-19 y ninguno de los jugadores dio positivo, por lo que esa noticia deja tranquilo al plantel 'Rojo' para llegar al partido, según publicó en sus redes sociales.

El Guabirá se prepara para estar a la altura del Independiente, indicó Andrada a los medios.

Los de Andrada son octavos entre 16 equipos en el torneo local de Bolivia.

Los 'Diablos Rojos' del argentino Falcioni, que ganó siete veces la Copa Libertadores y dos la Sudamericana, se ve afectado por los contagios de la COVID-19 de sus jugadores.

Al menos tres no viajarán a Bolivia para este encuentro, Pablo Hernández, Lucas Gonzales y el defensor Juan Manuel Insaurralde, según el parte médico.

El Independiente llega a este encuentro tras una victoria por 1-0 ante EL Defensa y Justicia en su liga local.

Alineaciones probables

Te gustaría leer también:

Guabirá: Saidt Mustafá; Juan Salvador Mercado, Luis Henrique Hurtado, Fran Supayabe, Jefferson Ibáñez; Federico Domínguez, Diego Hoyos, Gustavo Peredo; Kevin Mina, Willan Álvarez y Juan Vogliotti.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa; Lucas Romero, Juan Pacchini,Gaston Togni, Andrés Roa;Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

Árbitro: El argentino Diego Haro asistido por los peruanos Raul López y Coty Carrera.

Estadio: Gilberto Parada de Montero.

Hora: 20:30 (hora boliviana).

EFE • Bolivia.com • Mié, 21 / Abr / 2021 1:16 pm