Always Ready goleó 2-0 contra Royal Pari y se posiciona en el torneo
Con goles de Wesley Da Silva, el conjunto millonario igualó al Bolívar con seis puntos en el torneo de Clausura.
Con goles de Wesley Da Silva, el conjunto millonario igualó al Bolívar con seis puntos en el torneo de Clausura.
Always Ready le ganó a Royal Pari 2-0 tras dos goles marcados por Wesley Da Silva. Con esta victoria el conjunto millonario logró alcanzar al Bolívar en la tabla de posiciones.
Los comandados por Flabio Torres lograron sumar seis puntos con esta victoria convirtiéndose en los segundos mejores en lo que va del torneo de Clausura 2024.
Royal Pari perdió dos partidos en lo que va del torneo y seguido de Real Santa Cruz están entre los últimos lugares de la tabla de posiciones. Estos últimos ya están en la zona de descenso de categoría indirecto.
Aunque Royal Pari inquietó la red en varias ocasiones, Alaín Baroja con los remates no pudo definir nada en la malla. Durante el segundo tiempo siguieron presionando desde la defensa.
Julio Pérez terminó expulsado en el minuto 66 de partido tras recibir doble amarilla, la falta del defensa del Royal desajustó la alineación ofensiva y le dio la ventaja numérica al conjunto millonario.
El ritmo de juego se mantuvo presionado. Todo quedó marcado en el juego brusco que terminó dejando al Royal Pari con un jugador menos. La polémica se generó cuando Justiniano cayó dentro del área por un pisotón de Héctor Cuellar, era una falta grave.
Pero los árbitros no pitaron el penal. El VAR tampoco intervino en la falta lo que generó mayor indignación del equipo local. El video de esta acción se ha viralizado en redes sociales con comentarios elevados de tono contra el arbitraje del partido.
"Cómo no cobraron un penal, como siempre los árbitros apoyando a otros equipos", fue parte de los comentarios en redes de los hinchas, quienes se cuestionaban la legalidad del partido o sí existió otro tipo de corrupción.
El 27 de mayo, el Royal Pari recibirá la visita del Independiente Petrolero y Always Ready jugará contra el Wilstermann el próximo domingo.