Por: Willmary Montilla • Con info RRSS y RedUno.

Futbolista del GV San José pidió la mano de su novia y le robaron la camiseta

Mientras pedía la mano de su novia en pleno campo, el jugador "le robaron su camiseta". El momento se viralizó en redes sociales. 

Actualización
Mientras el jugador pedía la mano de su novia, un niño "le arrebató" la camiseta que había puesto en el campo. Foto: TikTok Captura video
Mientras el jugador pedía la mano de su novia, un niño "le arrebató" la camiseta que había puesto en el campo. Foto: TikTok Captura video

Mientras pedía la mano de su novia en pleno campo, el jugador "le robaron su camiseta". El momento se viralizó en redes sociales. 

Un jugador del nuevo equipo de la División Profesional, Gualberto Villaroel San José, se viralizó en redes sociales tras aprovechar la victoria y el ascenso del equipo para pedir la mano de su novia. El futbolista terminó perdiendo su camiseta por el emotivo momento. 

El argentino Brian Sobrero fue el que se robó las miradas de los hinchas tras arrodillarse en el campo y sacar un anillo. Cuando hizo esto, se quitó la camiseta para ponerla en el campo y entregarle el anillo a su prometida. 

Sin embargo, en el campo había hinchas que celebraban. Uno de ellos, fue un niño que se percató del "descuido" del jugador y aprovechó de tomar la camiseta y salir corriendo, mientras otro niño lo persigue para quitarle la camiseta de Sobrero. 

El "robo de la camiseta" pasó desapercibido por el jugador que estaba en modo "enamorado" al escuchar el "sí" de su novia tras pedirle matrimonio. 

A través de las redes sociales, los seguidores del futbolista argentino celebraron el éxito que tuvo con el equipo orureño y lo felicitaron por el hecho de que su novia y mamá de su hija aceptara a casarse con él en pleno campo de fútbol. 

"Eres un crack, dentro y fuera del campo. Siempre serás el 10", "Felicidades, continúa sumando éxitos", "Felicidades mi hermano, la pelota siempre al 10", le escribieron al argentino en sus redes sociales. 

Aunque Sobrero publicó horas después del triunfo, una foto con su prometida y la copa del triunfo, vistiendo una camiseta del equipo ganador. Sin embargo, se desconoce sí después del viral momento pudo recuperar su camiseta o si tomó de la dotación otra. Lo cierto es que fue uno de los momentos más irrisorios en TikTok, el video supera las 1.000 reproducciones, cientos de interacciones y decenas de comentarios. 

Cabe resaltar que todo se desarrolló el mismo día en el que el club GV San José se convirtió en campeón de la Copa Simón Bolívar 2023 y su ascenso a la División Profesional. Los hinchas celebraron a ritmo de la diablada orureña en honor al origen del club deportivo.