Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Dónde ver el partido Bolivia vs Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022

Conozca dónde y a qué hora puede ver el partido Bolivia vs Venezuela por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El jugador de la selección boliviana, Marcelo Martins. Foto: Facebook @laverdefbf
El jugador de la selección boliviana, Marcelo Martins. Foto: Facebook @laverdefbf

Conozca dónde y a qué hora puede ver el partido Bolivia vs Venezuela por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Sigue el Bolivia vs Venezuela en vivo aquí.

Este jueves 3 de junio se reiniciarán los partidos por las Eliminatorias la Mundial de Qatar 2022 y el partido entre Bolivia y Venzuela será el que de comienzo a esta fecha 7.

Dónde ver el partido

En Bolivia, el partido será transmitido por la señal de Tigo Sports, mientras que en Venezuela podrá verse a través de TLT Venezuela.

El encuentro comenzará a las 16:00 (hora boliviana y venezolana) y será jugado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

El árbitró será el colombiano Jhon Ospina Londoño.

 

Antecedentes

Bolivia tuvo un muy mal arranque en las Eliminatorias Sudamericanas, perdiendo sus tres primeros partidos frente a Brasil, Argentina y Ecuador. Sin embargo, en su último partido, logró un empate frente a Paraguay en condición de visitante.

En la tabla de colocaciones, la Verde permanece en la última posición con un solo punto, puesto que comparte con Perú, que supera a Bolivia solo por diferencia de gol.

La selección nacional está obligada a ganar si quiere mantener oportunidades de clasificar a Qatar 2022. Su director técnico, el venezolano César Farías, además está obligado a obtener mejores resultados para superar el mal momento por el que pasa Bolivia, situación que el propio Farías ha admitido.

Venezuela, por su parte, también tuvo un muy mal arranque en la competeción, con tres derrotas al hilo contra Colombia, Paraguay  y Brasil, pero logró reivindicarse en su último encuentro y superar a Chile.

Esto coloca a la Vinotino en la octava posición, por encima de Bolivia y Perú, con tres unidades luego de cuatro partidos.

El próximo partido de Bolivia será el martes 8 de junio a las 21:30 frente a la selección de Chile.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com