Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Fuera Martins y Fuera Costas: El pedido de los hinchas tras la última derrota de La Verde

Los hinchas mostraron su molestia por las cuatro derrotas consecutivas de la selección de Bolivia

Tras esta última derrota, los hinchas de la selección se han pronunciado en las redes sociales. Foto: Facebook FBF
Tras esta última derrota, los hinchas de la selección se han pronunciado en las redes sociales. Foto: Facebook FBF

Los hinchas mostraron su molestia por las cuatro derrotas consecutivas de la selección de Bolivia

Bolivia volvió a caer frente a la selección de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción. Con un resultado de 1-0 Bolivia cosecha su cuarta derrota consecutiva.

Tras esta última derrota, los hinchas de la selección se han pronunciado en las redes sociales y mostraron su molestia por los resultados de la selección boliviana. Las redes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se han llenado de mensajes en contra de Marcelo Martins y del director técnico, Gustavos Costas.

“Fuera Martins” y “Fuera Costas” son comentarios que se repiten en las últimas publicaciones de la FBF en su página oficial de Facebook. Los hinchas reprochan a Martins y al DT argentino.

“Costas sigue probando y probando, sus planteamientos son malos y pareciera que no miran sus propios partidos ni lo estudian al rival” “#FueraCostas no entiendo por qué insiste en Martins en vez de él, era que ponga a Miguelito” “A qué hora renuncia Costas?”, dicen algunos comentarios en Facebook.

Los hinchas de La Verde piden la renuncia de Costas quien, tras la derrota frente a Ecuador, descartó esta posibilidad, asegurando que trabajaría para lograr una victoria de la selección de Bolivia.

Sin embargo, es otra la petición desde la fanaticada, que aseguran que Costas no ha sabido llevar al equipo boliviano. Apuntan a Costas como el principal responsable de las continuas derrotas que ha sufrido el conjunto.

“Cuando sean los últimos partidos de las eliminatorias, Costas seguirá diciendo que aún tenemos partidos para clasificar” “Bueno ya perdimos 4 solo nos falta perder 14 más, vamos que se puede” “Deberían jugar, pero ya no a nombre de Bolivia. Dan vergüenza tropa de troncos”, dicen los comentarios en la página de la FBF.

Anteriormente, Gustavo Costas, había afirmado, que la selección de Bolivia buscaba la “misma intensidad” que se efectuó contra la selección de Ecuador la pasada semana.

“Siempre hay presión, pero los que se tienen que sacar la presión son los chicos, dármela a mí. Yo ya estoy acostumbrado”, dijo el DT boliviano en la previa del partido frente a la selección de Paraguay.

Si bien fue un partido con mucha presión para La Verde, pues el conjunto debía sumar puntos, ya que ya había decepcionado a la hinchada, no pudo con su contrincante, que anotó el gol al minuto 79 del segundo tiempo.