Bolivia.com La Paz Martes, 10 / Oct / 2017

Bolivia intentó pero cayó ante Uruguay en Montevideo

La Selección de Bolivia perdió este martes ante un difícil Uruguay que no mostró desequilibrio.

Foto: Tomada de Twitter
Foto: Tomada de Twitter

Este martes, la Selección de Bolivia fue derrotada 4-2 frente a Uruguay en el estadio Centenario en la ciudad de Montevideo.

Te puede interesar: Bolivia vs Brasil: Estos son los memes que dejó el encuentro

El encuentro que fue disputado en Montevideo por la última fecha de clasificación a las eliminatorias, quedó 4-2. Bolivia mostró un buen juego ante los uruguayos. Sin embargo, La Verde no tuvo su mejor noche y cayó ante los locales.

En el primer tiempo, Bolivia abrió el marcador al minuto 23 con un gol en contra de Silva, unos minutos después igualó la historia 1-1, por un intermedio de un tanto de Cáceres y apareció Edinson Cavani para hacer historia.

En la segunda parte, el conjunto de Tabarez mantuvo su predominio, Suárez marcó por duplicado el 4-1 y nuevamente sufrió un tanto en contra, esta vez Godín, para el 4-2 que favoreció a Bolivia. 

Aquí los goles de la jornada

Tras la fecha 18 de las eliminatorias, Colombia, selló este martes su triunfo junto a Brasil, Uruguay y Argentina para el Mundial de Rusia-2018 en la última fecha de la clasificatoria sudamericana, mientras que Perú jugará el repechaje contra Nueva Zelanda.

Así quedó la tabla de posiciones:

Bolivia.com