Anuncian campaña de apoyo al club San José de Oruro

Se realizará una teletón para ayudar a que el club orureño pueda salir de la crisis que atraviesa por deudas acumuladas.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Se realizará una teletón para ayudar a que el club orureño pueda salir de la crisis que atraviesa por deudas acumuladas.

El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, informó que tras reunión con autoridades, organizaciones cívicas, dirigentes de la prensa y dueños de medios de comunicación, acordaron realizar un teletón en apoyo al club San José qué atraviesa una crisis económica, para ello se conformó una comisión organizadora.

"Hemos conformado una comisión a la cabeza del Alcalde y el Gobernador seguido de las demás instituciones para que en el transcurso de 15 días ejecutemos el teletón, con el objetivo de recaudar fondos y la meta es llegar a un millón de bolivianos", explicó Bazán tras reunión interinstitucional.

Explicó que después de haber conocido la situación difícil por la que esta atraviesa el club santo se planteó realizar esa actividad para tener un fondo de arranque y "no para pagar deudas de anteriores dirigentes".

Por su parte el presidente del club San José, Edwin Zeballos, manifestó que recibió al club con una deuda de 18 millones de bolivianos y hasta el momento se cubrió casi el 50%, y con la recaudación del teletón capitalizará el club para continuar en la liga y evitar más paros de los jugadores por falta de haberes.

ABI