Argentina tiene su segunda práctica con dos bajas y a la espera de Ledesma
La selección argentina realizó su segunda práctica con la baja de dos jugadores y esperando la llegada de Ledesma.
La selección argentina realizó su segunda práctica con la baja de dos jugadores y esperando la llegada de Ledesma.
La selección argentina de fútbol tuvo este martes su segunda práctica con miras el partido del jueves ante Ecuador sin el centrocampista del Tottenham Giovani Lo Celso y el portero del Udinese Juan Musso, que fueron dados de baja por lesión, y a la espera del arribo del portero del Cadiz Jeremías Ledesma.
Ledesma, citado por la lesión de Musso, llegará este miércoles.
Los porteros Franco Armani, Esteban Andrada y Emiliano Martínez luchan por ser el arquero titular.
Exequiel Palacios, Marcos Acuña y Alejandro Gómez tienen muchas posibilidades de meterse en el once inicial en lugar de Lo Celso.
"Es una eliminatoria un poco rara por la pandemia y el virus que afecta a todo el mundo. Tratamos de tomarlo con toda la normalidad posible y de hacer las cosas bien para poder ganar estos dos partidos", dijo este martes 'el Papu' Gómez al sitio oficial de la AFA.
"Contra Ecuador va a ser un partido seguramente cerrado. Empiezan unas eliminatorias, es todo a descubrir. Hay que estar atentos, va a ser un rival difícil, pero la selección argentina te impone a tener que de ganar todos los partidos y vamos a intentar hacer eso", añadió.
La alineación más probable es la siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.
Argentina recibirá este jueves a Ecuador en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 a las 21:10 local (00:10 GMT del viernes) en el estadio de La Bombonera.
En la segunda jornada, que se disputará el martes 13 de octubre, la Albiceleste visitará a Bolivia en la estadio Hernando Siles de ciudad de La Paz.
Debido a las restricciones sanitarias impuestas en Argentina y Bolivia, la albiceleste jugará estos dos primeros partidos sin la presencia de público.