Actualización: Mar, 07 / Abr / 2020 9:02 am
Bolivia.com La Paz Lun, 06 / Abr / 2020 6:59 pm

Médico francés se quitó la vida al enterarse que tenía el coronavirus

Doctor genera su muerte a raíz de tener el COVID-19, para no ser portador del virus. 

Fallece el Doctor Gonzáles. Foto: Twitter @StadeDeReims
Fallece el Doctor Gonzáles. Foto: Twitter @StadeDeReims

El doctor del Stade de Remis, Bernard Gonzáles de una ciudad de Francia, se ha suicidado a la edad de 60 años después de haber dado positivo para coronavirus

Bernard se encontraba en cuarentena en casa junto a su esposa, también contagiada por el COVID-19; además el doctor dejó una carta explicando “Las causas de su muerte y su contagio”, según información de Le Parisien.

Este doctor trabajo durante 23 años en el club galo, quien se destacó por sé un hombre de ciencias y letras, de una curiosidad inagotable, hombre de papel y tinta que hacía gala de una escritura tachada.

Stade ???????de Reims dio a conocer por medio de sus redes sociales el último adiós a su gran médico, al igual que el presidente del Stade de Reims, Jean-Pierre Caillot, también brindó sus condolencias en un comunicado: "Las palabras me fallan, estoy aturdido. Esta pandemia ha afectado al Stade de Remis en el corazón [...] El doctor González, en los períodos más duros del club trabajo de manera voluntaria".

Bernard Gonzalez, médico desde hace varias temporadas en el conjunto francés, apareció sin vida en su casa este domingo, según ha avanzado el medio francés.

Noticia devastadora la que ha conocido el fútbol francés este domingo. La catástrofe tiene una relación directa con el coronavirus, ya que llevaba contagiado desde hace varios días, y estaba en cuarentena con su mujer.

Te puede gustar: Fútbol de luto: Fallece Radomir Antic, extécnico del Madrid, Barça y Atlético

A esto se suma la muerte también de la madre de Pep Guardiola técnico de Manchester City, al igual que la muerte de  Radomir Antic en su etapa de jugador y posteriormente en la de entrenador, se sumaron al dolor por el fallecimiento del serbio a los 71 años tras una larga enfermedad.

Laura Benavides - Bolivia.com