Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce por dónde se transmite el amistoso femenino entre Bolivia y El Salvador

El encuentro entre Bolivia y El Salvador que inició a las 15:00 horas (HB) se lleva a cabo en el Estadio Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba

Actualización
Cabe señalar que la selección de El Salvador llegó a Bolivia este jueves 30 de mayo. Foto: Facebook Captura FBF
Cabe señalar que la selección de El Salvador llegó a Bolivia este jueves 30 de mayo. Foto: Facebook Captura FBF

El encuentro entre Bolivia y El Salvador que inició a las 15:00 horas (HB) se lleva a cabo en el Estadio Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba

Este viernes se lleva a cabo el amistoso internacional entre las selecciones femeninas de Bolivia y El Salvador. El encuentro en el marco de la fecha FIFA se disputa en el Estadio Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba e inició a partir de las 15:00 horas (HB).

En ese sentido, los hinchas expectantes por el resultado buscan donde disfrutar de este partido. De acuerdo con los medios especializados, la transmisión estará a cargo de Tigo Sports, sin embargo, también se podrá disfrutar del partido a través de la plataforma FBF Play.

Sumado a esto la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) transmite en vivo el partido a través de sus redes sociales, más específicamente en su página oficial de Facebook. El encuentro comenzó a las 03:00 pm de este viernes 31 de mayo.

Cabe señalar que la selección de El Salvador llegó a Bolivia este jueves 30 de mayo, para realizar los entrenamientos en territorio cochabambino, donde se disputa este encuentro por la fecha FIFA.

De acuerdo con un reporte de El Gráfico, el auxiliar técnico de la selección de El Salvador, Hugo Escobar, informó que el recibimiento en Bolivia fue “excelente”.

“Gracias a Dios el recibimiento ha sido excelente. Créanme que no nos esperábamos este recibimiento tan grande. Nos han tratado súper, súper, súper bien. Inclusive pueden ver las instalaciones, en buen estado. Igual agradecemos mucho el esfuerzo que han tenido ambas federaciones, la de El Salvador y la de Bolivia, en tenernos de esta manera”, señaló Escobar a su llegada a Bolivia.

Por su parte la selección de Bolivia también se preparó para el encuentro, que espera poder ganar en casa. La Verde femenina tiene chances de lograr la victoria en el amistoso frente a El Salvador.

Algunos medios especializados en deportes señalan que este será un escenario diferente para la selección de El Salvador, pues tendrá que enfrentar un clima completamente diferente a más de 2.500 sobre el nivel del mar, una altura que muchos consideran puede afectar el rendimiento de las salvadoreñas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com