Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Preolímpico Sub-23: ¿En qué canales se podrá ver el torneo de fútbol?

10 equipos sudamericanos buscan alcanzar los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Los fanáticos permanecen expectantes y ya se alistan para disfrutar de los dos primeros partidos de esta jornada. Foto: Twitter @CONMEBOL
Los fanáticos permanecen expectantes y ya se alistan para disfrutar de los dos primeros partidos de esta jornada. Foto: Twitter @CONMEBOL

10 equipos sudamericanos buscan alcanzar los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Este sábado inician los partidos del Torneo Preolímpico Sub-23. Los equipos sudamericanos buscan alcanzar los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El primer encuentro será entre Ecuador y la selección de Colombia a partir de las 16:00 horas (HB), luego continuará a las 19:00 con el partido entre la selección de Venezuela y Bolivia, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Cabe señalar que el Torneo Preolímpico Sudamericano se realiza por primera vez en Venezuela. 10 equipos que son parte de la CONMEBOL compiten con futbolistas menores a 23 años para lograr la clasificación a las Olimpiadas.

Los fanáticos permanecen expectantes y ya se alistan para disfrutar de los dos primeros partidos de esta jornada, es así que aquí en Bolivia.com, te dejamos una lista de canales por los que podrás ver los encuentros.

Bolivia – Tigo Sports

Argentina – DirecTv

Brasil – SporTv/ Globo

Chile – DirecTv, TVN

Colombia – DirecTv/ Caracol/RCN

Ecuador – DirecTv/ Ecuador Tv

Paraguay – Tigo Sports

Perú – DirecTv

Uruguay – DirecTV

Venezuela – DirecTv/ Televen

Los hinchas de la selección de Bolivia esperan el encuentro frente a Venezuela que se desarrollará esta noche. La Verde deberá definir su posición frente al anfitrión de esta versión del Torneo Preolímpico.

Cabe resaltar que tres ciudades serán las sedes que acogerán a los jugadores de las 10 selecciones sudamericanas, se trata de Caracas, Valencia y Barquisimeto.

Por su parte la selección de Bolivia ya se alista para el encuentro, ya probó la cancha y ya se conocen a quienes posiblemente ingresen al campo de juegos. Los once bolivianos estarán dirigidos por el brasileño, Carlos Zago.

Zago parece estar confiado y seguro del plantel que eligió para el encuentro con Venezuela, sin embargo, se conoce que algunas de las figuras importantes no estarán presentes.

Tras este encuentro, entre Venezuela y Bolivia, este domingo se medirán las selecciones de Perú y Chile, a las 16:00 horas, en el Polideportivo Misael Delgado. Casi al final del día, a las 19:00 se enfrentarán las selecciones de Argentina y Paraguay, también en el Polideportivo Misael Delgado.

Los partidos continuarán el martes, 23 de enero, con encuentros entre Bolivia y Brasil; y Ecuador y Venezuela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 15 / 2024
Bolívar no pudo contra San Antonio

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com