El ‘beso’ viral de dos futbolistas peruanos en pleno partido

Los protagonistas del apasionado 'beso' fueron expulsados del encuentro.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Los protagonistas del apasionado 'beso' fueron expulsados del encuentro.

El insólito hecho ocurrió en un torneo en Perú, entra la Unión Comercio y Deportivo Municipal. Los dos protagonistas fueron Adrián Zela y Pedro Morales, quienes al final de la disputa fueron expulsados de la cancha.

Los dos jugadores protagonizaron una riña, aunque el enfrentamiento simuló más un encuentro romántico a mitad de la cancha.

Te puede interesar: ¿Neymar pasará por el quirófano?

El encuentro iba 2-1 cuando una falta de Adrián Zela, exjugador de la selección peruana, dio paso a un enfrentamiento verbal con Pedro Morales.

Lo que empezó con una discusión terminó con una agresión física. El jugador del Deportivo, Adrián Zela levantó a Morales y en las imágenes pareciera que se estuvieran dando un abrazo y un apasionado beso.

Finalmente, tuvieron que intervenir sus compañeros de equipo para separarlos, hubo algunos manotazos y el árbitro decidió expulsar a los dos jugadores. “Parecía que se iban a dar un beso. Que estuvieran celebrando el 14 de febrero” dijo el comentarista del encuentro.

Aquí el vídeo que recorre las redes sociales:

La pelea entre dos jugadores del fútbol peruano se volvió viral. Lo insólito de las imágenes es que algún desprevenido podría interpretar que se están besando en pleno campo de juego, y no peleando como efectivamente sucedió.

No dejes de leer:

¿Estaría de acuerdo con es...

Ver publicación completa

Bolivia.com