Bolivia.com La Paz Jueves, 22 / Feb / 2018

El bochornoso escándalo en clásico entre Bahía y Vitoria

Una pelea multitudinaria entre jugadores durante un clásico recorre hoy las redes sociales. ¿Cómo ocurrió?

Foto: Captura vídeo YouTube
Foto: Captura vídeo YouTube

Una pelea multitudinaria entre jugadores durante el clásico del nordeste brasileño Bahía vs. Vitoria, suspendido el domingo tras nueve expulsiones, diez en total, fue condenada por el Vitoria, en tanto que la federación de fútbol del estado de Bahia anticipó severas sanciones.

El árbitro, como dice el reglamento, lo dio por finalizado y el resultado terminó 3-0 a favor de Vitoria.

Te puede interesar: Liga Boliviana: Así quedó la fecha 4 del Torneo Ascenso

El juego iba 1-1 cuando el árbitro del encuentro decidió dar por terminado el partido a raíz de que Vitoria se había quedado con seis jugadores, algo que no está permitido en el reglamento.

En total vieron la roja nueve jugadores, y al no tener la cantidad de futbolistas necesarios para seguir, el juez suspendió las acciones y le dio por ganado el partido a Bahía.

El momento más fuerte del choque se dio después del empate de Bahía. Vinicius, autor del tanto, se fue a festejarlo contra la tribuna del equipo rival y todo terminó en una batalla campal que quedó registrada por las cámaras.

Sin embargo, esta no es la primera vez que algo así sucede, en mayo del año pasado, en el marco de la semifinal de la Copa Nordeste. Bahía venció a Vitoria por 2-0 y obtuvo el boleto para el partido decisivo, pero lo más significativo fue que los jugadores armaron una batalla campal en el Arena Fonte Nova. 

Aquí el vídeo de la pelea que recorre las redes sociales:

No dejes de leer:

Estadio Hernando Siles, la casa de todos.

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles: Nuestra casa es la casa de todos.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, December 13, 2017

Bolivia.com