Exfutbolista relata cómo una estrella de la Premier League intentó violarla
Alexandra Nord, ex jugadora del equipo femenino del Queens Park, confesó que el jugador le pidió que se callara tras despertar y encontrarlo desnudo sobre ella. ¿De quién se trata?
Alexandra Nord, ex jugadora del equipo femenino del Queens Park, confesó que el jugador le pidió que se callara tras despertar y encontrarlo desnudo sobre ella. ¿De quién se trata?
La exjugadora de QPR Ladies Alexandra Nord, decidió contar su amarga historia a través de su blog personal, y relató cómo un futbolista estrella de la Premier League intentó violarla en un lujoso hotel de Londres.
La mujer, quien no quiso dar el nombre del futbolista estrella, reveló además, que el representante del futbolista es totalmente consciente de los hechos y fue este, quien la advirtió de que no debía contar nada de lo sucedido en la habitación del hotel.
La delantera Alexandra Nord reveló en su blog, que conoció a la estrella de la Premier League en un club nocturno de Mayfair, popular entre los famosos.
Además detalló que el hombre intentó violarla en una habitación de un hotel. Al parecer, la sueca cayó desmayada en la habitación y se despertó descubriendo que no tenía puesta la ropa interior. Fue allí, cuando encontró al futbolista desnudo y acostado sobre ella.
La mujer recuerda como se durmió completamente vestida en la cama y al día siguiente se encontró con que “el chico tenía partes del cuerpo en partes de mi cuerpo donde no pueden estar sin mi permiso” detalló Alexandra.
“Trató de tener relaciones sexuales conmigo, además de eso, no tenía ropa en la parte inferior del cuerpo. Entendí que fue él quien me la quitó”.
Según la ex jugadora sueca del QPR, el futbolista siguió atacándola y ella salió corriendo de la habitación sin su chaqueta ni su billetera: "Era quizás las 6 AM. No sabía cómo llegar a casa. No tenía mi abrigo y no sabía cómo conseguir un taxi.
El gerente del hotel me miró y supo con quién estaba. Rápidamente me ordenó un taxi y me dijo 'corre por cuenta nuestra'".
"Cuando llegue a casa, tome una ducha realmente larga. Me sentía violada. Era joven. estaba avergonzada, me culpé a mí misma.
Decidí no contárselo a nadie. "Estaba en un país nuevo y no tenía suficiente evidencia. Pude haber tenido toda la evidencia en el mundo, pero no quería convertirme en una víctima" detalló.
No dejes de leer:
Bolivia.com