El exarquero del PSG que está en problemas por una presunta violación

El futbolista, fue apartado del Lens, actual equipo donde disputa, hasta que se esclarezca su situación con la justicia.

Foto: AFP
Foto: AFP

El futbolista, fue apartado del Lens, actual equipo donde disputa, hasta que se esclarezca su situación con la justicia.

El Lens, anunció formalmente que apartará a su portero y exguardameta del París Saint- Germain, Nicolas Douchez, quien se encuentra a la espera de la evolución del proceso en el que está envuelto por presunta violencia machista.

Douchez, fue citado el próximo 9 de noviembre ante el Tribunal Correccional de París y será juzgado en febrero, según informaron medios locales.

Te puede interesar: La impactante lesión de un arquero ¡No apto para sensibles!

Luego de concluir la audiencia, en donde el futbolista se pronunciará sobre lo sucedido, "el club tomará una decisión sobre la eventual sanción que se le podrá aplicar", detalló el comunicado.

El Lens añadió que, hasta entonces y a la espera de esa decisión, el jugador queda al margen del equipo.

Douchez, de 37 años, fue detenido en su apartamento parisino el pasado 26 de octubre. La policía fue alertada y al llegar a la casa encontró a su pareja desnuda, ensangrentada, llorando y el cuerpo con hematomas.

La joven, de 28 años, contó a los agentes que la pelea había comenzado por la noche a la salida de un restaurante por un asunto de celos y que el futbolista la había amenazado con romperle la cabeza.

No dejes de leer:

Atlético Junior clasifica a semif...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com