Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Wbeimar Muñoz causó polémica en Colombia por comentario sobre el caso de Sebastián Villa

El caso de agresión de Sebastián Villa contra su pareja Daniela Cortés sigue dandop de qué hablar

Actualización
Sebastián Villa sigue en el ojo del huracán por su supuesta agresión. Foto: Instagram
Sebastián Villa sigue en el ojo del huracán por su supuesta agresión. Foto: Instagram

El caso de agresión de Sebastián Villa contra su pareja Daniela Cortés sigue dandop de qué hablar

El caso de la supuesta agresión de Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors y la Selección Colombia, a su pareja Daniela Cortés sigue dando de qué hablar no solo en Colombia y en Argentina sino en el continente entero. Y es que en medio de la escacez de noticias deportivas, la 'novela' que ha causado este caso tiene en vilo a muchos que esperan la resolución definitiva del caso.

Y ahora, un nuevo capítulo de este caso surgió luego de que el experimentado periodsita deportivo colombiano Wbeimar Muñoz opinara sobre el tipo de mujeres que la gran mayoría de futbolistas suele elegir:  "Estos muchachos que me parece que son de una mentalidad un poquito frívola, la primera que ven voluptuosa, con esa se van. Y no estoy diciendo, en ese orden de ideas, que la pareja de él no sea una persona muy espiritual o culta. Pero casi todos caen lo mismo, y exhiben sus mujeres como 'trofeo de guerra', como trofeo de gran batalla’’, dijo Muñoz en el programa Conexión, del canal deportivo colombiano Win Sports.

Además, comparó la situación de esta clase de matrimonios con la de otros futbolistas que optan por otro tipo de mujeres: "Uno ve el matrimonio, por ejemplo, de Messi, el de Falcao, en su momento el de James Rodríguez con Daniela Ospina. Mujeres que son de otro tipo realmente. En forma general esos matrimonios tienen mucha más duración’’, agregó el comunicador.

Por ahora, no se ha dictaminado la responsabilidad de Villa en el caso de agresión del que fue acusado. No obstante, fue proferida una orden de alejamiento en contra del futbolista de Boca Juniors, que incluso tuvo que pasar una noche fuera de su casa, encontrando alojo en el apartamento de Juan Fernando Quintero, compatriota de Villa y quien milita en River Plate.

También puedes leer: Sebastián Villa habló sobre las acusaciones de maltrato físico a su ex pareja Daniela Cortés