Argelia vs Bolivia: Conoce las posibles alineaciones para el partido amistoso

La selección de Bolivia ya llegó a Argelia, donde se prepara para jugar el amistoso este viernes a las 17:00

Actualización
Una de las más notorias ausencias en el equipo boliviano fue la de Carlos Lampe. Foto: Facebook FBF
Una de las más notorias ausencias en el equipo boliviano fue la de Carlos Lampe. Foto: Facebook FBF

La selección de Bolivia ya llegó a Argelia, donde se prepara para jugar el amistoso este viernes a las 17:00

Este viernes 22 de marzo, la selección Bolivia se medirá con Argelia. El encuentro se jugará en el Estadio Nelson Mandela en la ciudad de Argel, a partir de las 17:00 horas (HB).

Este será el primero de dos encuentros de La Verde en Argelia, pues Bolivia enfrentará a la selección de Andorra el 25 de marzo de 2024. El amistoso tendrá lugar en el Estadio 19 de Mayo de 1956, también conocido como Estadio Annaba, situado en la ciudad de Annaba, en el este de Argelia. 

En ese sentido, la selección de Bolivia ya llegó, el pasado martes, a tierras argelinas, donde se prepara para estos amistosos FIFA en los cuales se podrá ver el nivel del conjunto rumbo a la Copa América 2024.

Es por esto que ya se había conocido quienes fueron convocados para los encuentros amistosos, sin embargo, ahora se conocen las posibles alienaciones para el partido contra Argelia. Te las dejamos aquí:

Bolivia ingresará a la cancha dirigida por Antonio Carlos Zago, quien a su vez podría contar con: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Adrián Jusino, Luis Haquín, Roberto Fernández; Pablo Vaca, Gabriel Villamíl, Ramiro Vaca; Jaume Cuéllar, Cesar Menacho, Carmelo Algarañaz.

Por su parte la selección de Argelia con el DT Vladimir Petkovic, podría contar con: Anthony Mandréa; Youcef Atal, Aïssa Mandi, Ahmed Touba, Rayan Aït-Nouri; Ismaél Bennacer, Ramiz Zerrouki; Saïd Benrahma, Farès Chaïbi, Amine Gouiri; Baghdad Bounedjah.

Una de las más notorias ausencias en el equipo boliviano fue la de Carlos Lampe, pues el arquero no apareció en la lista de los convocados, por lo que no será visto en el campo de juego contra el conjunto africano.

Cabe señalar que como parte de su preparación rumbo a la Copa América, la selección de Bolivia, se medirá con la selección de México el 31 de mayo. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Soldier Field localizado dentro del Burnham Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos.