Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Farías mantiene en secreto el equipo titular que enfrentará a Brasil

El DT de la selección nacional, César Farías, mantiene en secreto el equipo titular que enfrentará a Brasil.

Actualización
La selección boliviana de fútbol. Foto: Twitter @laverde_fbf
La selección boliviana de fútbol. Foto: Twitter @laverde_fbf

El DT de la selección nacional, César Farías, mantiene en secreto el equipo titular que enfrentará a Brasil.

El técnico de la selección boliviana de fútbol, el venezolano César Farías, todavía no ha dado pistas sobre los jugadores que conformarán el onceno titular frente a Brasil.

A solo tres días para el partido, Farías no ha realizado ninguna práctica formal de fútbol. Según reportó el periódico El Deber, el DT del seleccionado nacional no hizo ninguna práctica de fútbol hasta el pasado domingo, pues el trabajo se concentró en la parte física y en mejorar los movimientos de líneas; pero siempre intercambiando jugadores.

La selección solo practicará su fútbol en tres partidos previos a la visita a Brasil. Dos en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, ayer lunes y hoy miércoles. Y una directamente en Brasil, en la sede del club Palmeiras.

Hasta el momento, el único titular seguro será el arquero de Always Ready, Carlos Lampe. Los otros 10 todavía son un misterio, y es que Farías tiene a disposición a 23 jugadores que ya se encuentran entrenando en Santa Cruz.

Por otra parte, otro factor importante es que, para muchos de los convocados, este será su primer partido de eliminatorias. Solo 11 de los jugadores que integran la selección tienen experiencia en las eliminatorias, por lo que Bolivia podría mostrar una nueva cara con un equipo renovado.

Sin embargo, es tal la determinación de Farías por mantener oculto el onceno titular, que no se ha publicado ni siquiera la nómina de los jugadores que viajarán a San Pablo.

Lo único que se conoce es que la lista ya fue entregada a la FIFA y será esta quien la dé a conocer.

Este martes a las 19:30 la Verde viajará a Brasil para enfrentarse a la pentacampeona en su primer partido por la eliminatorias al Mundial Catar 2022.

@laverde_fbf

????BUSTAMANTE: “NOSOTROS...

Ver tweet completo

El encuentro se llevará a cabo sin público este viernes 9 de octubre a las 20:30 en el Arena Corinthians. 

Posteriormente, Bolivia recibirá a Argentina en el Hernando Siles de La Paz, el próximo martes 13 a las 16:00.