Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Oriente Petrolero confirma que Diego Bejarano tuvo rotura de ligamento en la rodilla

La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó la rotura de ligamento y desgarro de meniscos de su lateral Diego Bejarano. 

Actualización
El lateral Diego Bejarano se lesionó el pasado domingo durante el clásico cruceño. Foto: Twitter Captura @ProyectoBolivar
El lateral Diego Bejarano se lesionó el pasado domingo durante el clásico cruceño. Foto: Twitter Captura @ProyectoBolivar

La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó la rotura de ligamento y desgarro de meniscos de su lateral Diego Bejarano. 

Oriente Petrolero confirmó que su lateral, Diego Bejarano, estará fuera de la cancha por varios meses. El jugador se lesionó en el clásico cruceño y tuvo rotura de ligamento y desgarro de meniscos en su rodilla derecha. 

El médico del plantel deportivo, Jaus Salvatierra, confirmó que el experimentado lateral se ausentará del campo de juego al menos unos ocho meses para lograr una recuperación óptima de su lesión. 

Bejarano ha estado haciendo sus trabajos de rehabilitación en Santa Cruz de la Sierra, pero la lesión requiere de una intervención quirúrgica, Salvatierra reveló que esta cirugía se la harán en Argentina. 

"¡La verdad que no tengo palabras para expresarme en estos momentos! Es algo que nunca me imaginé que me pueda pasar, no encuentro todavía una explicación o un porqué, pero sé que Dios tiene preparado algo mucho mejor para mí y para la gente que me quiere... Agradezco a todos por sus mensajes de apoyo, a la hinchada a mis amigos a mis profes, agradecido por tomarse el tiempo de escribirme, no saben cómo siento tristeza y rabia por no poder defender los colores que siempre quise defender", escribió el lateral tras su lesión. 

Cabe resaltar que Bejarano se lesionó el pasado domingo en el partido amistoso por la Copa Santa Cruz contra el Blooming. Durante este lunes 5 de febrero se confirmó la gravedad de la lesión, que lo mantendrá alejado de las canchas durante varios meses. 

En el mismo parte médico del equipo refinero, revelaron que Oriente Petrolero tuvo otras bajas en ese mismo partido contra el Blooming; se trata de Marcos Riquelme y José Enrique Flores. 

El delantero sufrió una contusión en el muslo derecho, mientras que el lateral recibió un golpe en los gemelos. Aunque no es de gravedad, ambos presentaron dolor y fueron tratados por el personal médico del club refinero. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com