Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Diego Bejarano admitió estar en "conversaciones" con Ronald Raldés para llegar a Oriente

El ex defensa del Bolívar, Diego Bejarano, podría llegar a Oriente Petrolero. 

Actualización
Bejarano se enteró de su "despedida" a través de las redes sociales. Foto: Twitter @Bolívar
Bejarano se enteró de su "despedida" a través de las redes sociales. Foto: Twitter @Bolívar

El ex defensa del Bolívar, Diego Bejarano, podría llegar a Oriente Petrolero. 

El futbolista Diego Bejarano reveló que podría convertirse en el próximo refuerzo de Oriente Petrolero para la temporada 2024. Bejarano reveló que está "en conversaciones" con el presidente del club, Ronald Raldes. 

“No voy a ganar igual que en La Paz, pero quiero volver a mi tierra. Ya he conversado con Ronald (Raldes) y espero que hasta el martes pueda cerrarlo”, dijo Bejarano en una declaración que recoge Deportes Unitel. 

Tras conversar con el periodista deportivo Fernando Nürnberg, Bejarano reveló que está ansioso por regresar a Santa Cruz tras 12 años de no jugar en su "tierra"

"Hay interés por parte de The Strongest también", dijo Bejarano para Unitel. Sin embargo, reveló que quiere jugar en Oriente Petrolero porque "toda su familia está en Santa Cruz de la Sierra". 

Bejarano viene de la defensa del Bolívar y se despidió a través de las redes sociales con un contundente mensaje. El futbolista lamentó que se enteró de su salida del equipo celeste a través de Facebook. 

"Gracias Bolívar por estos cinco años que me diste la oportunidad de defender tus colores, fueron 5 años muy lindos donde tuve compañeros y profesores muy buenos. Agradecido con Marcelo Claure y a la vieja escuela por apoyar siempre. Se acabó una linda etapa de mi carrera. Ahora hay que mirar hacia adelante, gracias quienes me dieron el apoyo durante este año y a los que no me lo dieron, también", escribió el ex defensa celeste en sus redes sociales. 

En caso de concretar un trato con la dirigencia de Oriente, Bejarano se convertiría en el quinto refuerzo de la temporada 2024 del equipo cruceño con la llegada de Carlos Ventura y los bolivianos Jhon García, Carlos 'Ricky' Áñez y Alejandro Torrez. 

Por su parte, el Bolívar ha generado controversia al no revelar la lista de sus refuerzos. De hecho, no ha anunciado ninguna renovación de contrato para los jugadores que fueron figuras importantes para la temporada 2023. Hay que resaltar que el presidente 'celeste', Marcelo Claure, anunció que venía un recorte de presupuestos para el primer plantel. ¿Problemas en el "paraíso" celeste? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 15 / 2024
Bolívar no pudo contra San Antonio

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com