Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Dos partidos abrirán la fecha 24 de la Liga Profesional este viernes 18 de agosto

Descubre cuáles son los equipos que jugarán este viernes 24 de agosto. 

Actualización
Bolívar pidió adelantar su partido del sábado para poder seguir a la Copa Libertadores. Foto: Twitter @FutbolBolivia_
Bolívar pidió adelantar su partido del sábado para poder seguir a la Copa Libertadores. Foto: Twitter @FutbolBolivia_

Descubre cuáles son los equipos que jugarán este viernes 24 de agosto. 

Aurora vs. Palmaflor y Bolívar vs. Libertad Gran Mamoré abrirán la fecha 24 de la División Profesional este viernes 18 de agosto. Estos son los partidos que habrá durante este fin de semana con el resto de equipos de la liga boliviana. 

El primer partido de este viernes será a las 19:00 será entre el Aurora vs. Palmaflor en el estadio Bicentenario en Villa Tunari. Ambos equipos llegan a este encuentro, en extremos. 

Palmaflor viene con una crisis deportiva generada por las deficiencias administrativas y económicas, algunos jugadores han decidido desligarse del equipo debido a que tenían meses sin recibir sus sueldos. 

Mientras que a las 20:00 iniciará el duelo entre Bolívar vs. Libertad Gran Mamoré, el partido será en el Hernando Siles de La Paz. Cabe resaltar que este partido se iba a jugar el sábado a las 17:30 pero la dirigencia del Bolívar pidió que se adelantara para poder seguir su preparación de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Siguiendo el sábado 19 de agosto la jornada continúa con el partido entre Oriente Petrolero vs. Real Santa Cruz, el encuentro está pautado para iniciar a las 15:00. Al caer la noche será el turno del Vaca Diez vs. Independiente a las 20:00. 

El domingo 20 de agosto será el turno del Always Ready vs. Universitario de Vinto, el partido iniciará a partir de las 15:00 en el Félix Capriles. Más tarde jugarán Wilstermann vs. Nacional Potosí a las 15:00. 

Con este partido cierra la fecha 24 y es que el cotejo del lunes fue suspendido por fallas en las luminarias en el estadio Gilberto Parada. Era el turno de The Strongest vs. Guabirá, el partido fue suspendido sin fecha ni hora definida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com