Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Crisis en el Palmaflor: ¿Cuántos meses les deben a los futbolistas del equipo?

"Estamos abandonados...", alegan los futbolistas del Atlético Palmaflor tras asegurar que no han cobrado sus sueldos. 

Actualización
El equipo entró en paro tras acumular tres meses sin recibir sus salarios. Foto: Twitter Captura @UHTVBolivia
El equipo entró en paro tras acumular tres meses sin recibir sus salarios. Foto: Twitter Captura @UHTVBolivia

"Estamos abandonados...", alegan los futbolistas del Atlético Palmaflor tras asegurar que no han cobrado sus sueldos. 

Los futbolistas del Atlético Palmaflor revelaron la crisis financiera que atraviesa el equipo del Trópico, algunos de los jugadores tienen hasta tres meses sin cobrar sus sueldos. 

“Estamos abandonados, nos deben tres meses de sueldo, cuatro en algunos casos, nadie aparece para dar la cara. La situación está al límite de la demanda colectiva y esperemos se pueda dar solución a esto”, precisó el delantero del equipo Gilbert Álvarez. 

Hace tres semanas que los jugadores del Palmaflor iniciaron un paro de actividades, ellos se apersonan en el campo pero no entrenan, han usado esto como modo de presión para tener una respuesta por parte de la directiva del equipo. Pero no les dan respuesta de nada. Los jugadores esperan que pueda solucionarse esta situación lo más pronto posible. 

“Somos profesionales, debemos concentrarnos en el partido, pero necesitamos esa colaboración de la dirigencia y así enfocarnos sólo en jugar y entrenar”, precisó Álvarez en conversación con Tigo Sports de Santa Cruz. 

En este sentido, hay que resaltar que a pesar de no entrenar, Palmaflor logró igualar a Royal Pari en un 2-2 en Villa Tunari por la fecha 20 del torneo Todos contra Todos. Sin embargo, en el torneo por series se ha catalogado como el peor equipo de la Liga ya que no ha concretado triunfos. 

Este sábado se medirán contra el 'puntero' de la Liga Proesional, The Strongest, están a un paso de caer en el descenso directo y con este rival es casi un hecho. En la tabla de puntos solo han acumulado 25 puntos y están de antepenúltimos en el "foso" de los peores de la Divisón Profesional. 

TAGS: Palmaflor

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com