Liga Boliviana

Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

The Strongest le metió dos goles a Palmaflor en el Hernando Siles

Con doblete de Eugenio Isnaldo, The Strongest, recuperó el liderato en la División Profesional. 

The Strongest ha logrado posicionarse en el liderazgo de la División Profesional. Foto: Twitter @TigoSportsBol
The Strongest ha logrado posicionarse en el liderazgo de la División Profesional. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Con doblete de Eugenio Isnaldo, The Strongest, recuperó el liderato en la División Profesional. 

The Strongest logró meterle 2-0 a Palmaflor, con doblete de Eugenio Isnaldo, el equipo atigrado recuperó su liderato en la División Profesional. Ambos equipos llegaron al campo de juego con ganas de victoria, sin embargo los del Trópico no lograron definir espacios de juego. 

El primer punto llegó en el minuto 25 de juego del primer tiempo, un pase de Michael Ortega le entregó la posibilidad de anotar gol. Sin presión, ni resistencia, Isnaldo pudo repertir la hazaña en el minuto 11 del segundo tiempo. 

Mientras que los del Palmaflor no buscaron oportunidades de juego, se replegaron en su zona, manteniendo la posición. Sin embargo, a mitad de tiempo, el ánimo de los del Trópico cambió. Medios deportivos aseguraban que se sentía la falta de Gilbert Álvarez y Matías Pissano, que siempre buscan el ataque en el juego. 

Una de las curiosidades de este partido, es que inició el marcador, sin tener el personal técnico completo para operar el VAR. El equipo de monitoreo funcionó plenamente a partir del segundo tiempo. 

Adicionalmente, llamó la atención que el guardameta Guillermo Viscarra no tuvo que trabajar. El primer tiro que contuvo llegó al minuto 40 y durante el resto del partido no tuvo participación alguna porque no hubo "amenazas" en el red. 

Con este resultado, The Strongest queda invicto en ambos torneos nacionales y seguirá liderando la División Profesional. Este partido correspondía a la segunda fecha del Grupo B del torneo. 

En este grupo, el líder era Real Santa Cruz que llevaba acumulados 3 puntos, estaba secundado por The Stronges y Aurora que llevaban un punto cada uno. Los que van de último en el grupo B son Guabirá y Palmaflor que no han podido marcar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com