Liga Boliviana

Liga Boliviana: Así quedó la tabla tras la quinta fecha

Los partidos del fin de semana dejaron como saldo cuatro goleadas y dos empates.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los partidos del fin de semana dejaron como saldo cuatro goleadas y dos empates.

La quinta fecha del torneo Apertura dejó cuatro partidos con marcadores grandes a favor de los equipos que jugaron de local, además de dos empates.

Bolívar y The Strongest son líderes de la serie A y B, respectivamente, tras una nueva jornada del torneo Apertura.

Te puede interesar: Bolivia sub-16 se consagra campeón en torneo internacional

Aquí el resumen de los compromisos:

Guabirá 6 – 0 Real Potosí

El equipo azucarero no tuvo piedad con el lila y lo terminó goleando con tantos de Eduardo Giacopetti, Matheo Zoch, Willan Álvarez y José Alfredo Castillo. 

The Strongest 3 – 0 Royal Pari

El Tigre sacó su garra una vez más y dejó por los suelos al benjamín de la Liga, que no mostró nada en el Hernando Siles. Los goles fueron marcados por Marvin Bejarano y por Maximiliano Ortiz. 

Nacional Potosí 3 – 0 Sport Boys

La banda roja tuvo un rival accesible que no encontró el rumbo en el Víctor Agustín Ugarte. Jennry Alaca, Harold Reina y Aldo Velasco fueron los encargados de hundir más al Toro.

Aurora 0 – 0 Wilstermann

Los equipos cochabambinos no mostraron mucho en el clásico que se disputó en el estadio Juan Evo Morales, de Ivirgarzama. Al final, ambos se perjudicaron y dejaron con sabor a poco a los hinchas que viajaron para ver este clásico cochabambino.

San José 4 – 0 Blooming

Un penal polémico encaminó la goleada del equipo santo sobre la academia, que no encontró el rumbo. Carlos Saucedo, Mario Cuéllar y Víctor Hugo Melgar fueron los encargados de marcar para acabar la condición de invicto del equipo de Jeaustin Campos. 

Destroyers 2 – 2 Bolívar

El equipo cuchuqui peleó hasta que logró la igualdad, después de que iba perdiendo por 0-2. Los goles para el local fueron marcados por Santos Navarro y Jefferson Tavares.

Oriente - Universitario de Sucre

Se juega hoy desde las 20:30

No dejes de ver:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com