Jugador de The Strongest terminó aprehendido ¿Qué pasó?
El futbolista, Marc Enoumba, del conjunto atigrado terminó tras las rejas. Esto es lo que se sabe.
El futbolista, Marc Enoumba, del conjunto atigrado terminó tras las rejas. Esto es lo que se sabe.
El jugador Marc Enoumba terminó arrestado por las autoridades este jueves 5 de diciembre, el futbolista del conjunto atigrado reveló lo que ocurrió en una entrevista. Todo se trató por una demanda de "asistencia familiar" que el jugador desconocía.
“Hace un tiempo vengo lidiando con este problema, donde la mujer mencionada en la orden, de un día para el otro salió, con una demanda de asistencia familiar de un niño que desconozco totalmente”, explicó Enoumba en conversación con Que No me Pierda de RedUno.
En ese sentido, explicó que este jueves se presentó ante las autoridades para hacerse una prueba de ADN para descartar o confirmar la paternidad del hijo que esta mujer asegura es de él y que exige ahora que le pague pensiones.
“Me sacaron una prueba de sangre, pero la otra parte nunca se presentó, nunca da la cara como ayer, nunca quisieron hacer la prueba y hasta el día de hoy nunca se presentaron”, añadió el defensa del club atigrado.
Enoumba cuenta su verdad#Deportes · Marc Enoumba, jugador del 'Tigre', relata su verdad sobre una aprehensión y una demanda por asistencia familiar que generó revuelo anoche, tras la victoria del gualdinegro.
Posted by Que No Me Pierda on Thursday, December 5, 2024
El futbolista asegura que es una "medida para alargar el proceso" debido a que sigue pagándole a la mujer, el defensa de The Strongest alega que la mujer -que sí conoce- registró al niño ante las autoridades de forma ilegal y que le abrieron un proceso de pago de manutención sin que él supiese.
“Tenía que pagar y justo cuando se acumuló el dinero recién me di cuenta”, se quejó.
La situación generó polémica en redes sociales debido a que la aprehensión se generó luego de un partido The Strongest. Hay que recordar que Marc Enoumba viene de jugar con el Always Ready, es de origen camerunés y es el primer africano que jugó con la Selección Nacional tras obtener la ciudadanía boliviana. Llegó a Cochabamba en el 2016, con el municipal de Tiquipaya, sin hablar nada de español.