The Strongest golea a Real Santa Cruz y ahora se alista para el clásico paceño
The Strongest podría alcanzar a Bolívar en la tabla de posiciones, pues solo le hacen falta tres puntos
The Strongest podría alcanzar a Bolívar en la tabla de posiciones, pues solo le hacen falta tres puntos
En el marco de la jornada 25 del Torneo Clausura, The Strongest recibió a Real Santa Cruz en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. El encuentro inició a las 19:00 horas del miércoles y finalizó con un resultado de 4-0 a favor de El Tigre.
Luego de obtener estos tres puntos The Strongest se acerca al puntero de la tabla de posiciones, el Club Bolívar. Ahora solo tres puntos los separan, pues El Tigre acumula 48 puntos y Bolívar 51.
De esta manera The Strongest ya se alista para el clásico paceño que se llevará a cabo en el marco de la jornada 26 del Torneo Clausura. El partido se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz el domingo 8 de diciembre a partir de las 17:30 horas.
The Strongest y el Club Bolívar se disputarán el primer puesto de la tabla de posiciones. Bolívar buscará sumar los tres puntos y permanecer de puntero, mientras que El Tigre buscará lograr una victoria e igualar al club celeste.
El partido jugado la noche de este miércoles terminó con una goleada de parte de The Strongest a Real Santa Cruz. El primer gol llegó al minuto 20 del partido. El delantero Gabriel Sotomayor abrió el marcador a favor del equipo aurinegro.
Un segundo gol llegó al minuto 42 del partido. Justo antes de finalizar el primer tiempo, el defensor Rodrigo Ramallo marcó el segundo gol, dejando por debajo a Real Santa Cruz, que pierde las esperanzas de subir en la tabla de posiciones.
Ya al finalizar el primer tiempo, al minuto 45, el delantero de The Strongest, Sebastián Guerrero, marcó el tercer gol del encuentro ya marcando una victoria frente a Real Santa Cruz en el Siles.
El cuarto y último gol del partido llegó al minuto 88 del partido, dejando a The Strongest con la victoria del partido por la fecha 25. El delantero aurinegro, Bruno Miranda marcó el cuarto gol.