Liga Boliviana

Wilstermann juega por el título en casa ante Petrolero

El 'rojo' solo requiere de un empate, e incluso festejará el campeonato si es que The Strongest no logra vencer a Real Potosí en la Villa Imperial.

Jugadores de Wilstermann. Foto: ABI
Jugadores de Wilstermann. Foto: ABI

El 'rojo' solo requiere de un empate, e incluso festejará el campeonato si es que The Strongest no logra vencer a Real Potosí en la Villa Imperial.

Wilstermann, al mando del argentino Julio Zamora, requiere apenas un empate ante Petrolero (que busca escapar al descenso) este domingo para coronarse campeón del torneo Clausura a falta de una fecha para su conclusión.  

Los 'aviadores' de Cochabamba recibirán a un Petrolero urgido de sumar, por lo que el choque no será tan sencillo.  

El boliviano Oscar Díaz y el argentino Marcelo Bergese comandarán los ataques del equipo de Zamora, en el que también se prevé que forme el brasileño Thomaz Santos.  

Bergese tiene posibilidades de ser el máximo artillero del campeonato, ya que lleva acumulados hasta el momento diez goles, uno menos que su compatriota Juan Vogliotti, del colista Ciclón, que por ahora es el mayor goleador.  

The Strongest, del venezolano César Farías, no pierde las esperanzas de alcanzar al Wilstermann en la clasificación, por lo que anticipa una dura batalla en su visita al Real Potosí.  

Con el objetivo de ascender en la clasificación, el Oriente Petrolero, cuarto con 31 unidades, recibirá al colista Ciclón.  

El partido entre el Bolívar y el Universitario fue adelantado al jueves porque la Academia paceña se enfrentará este sábado en un amistoso al Espanyol en Cochabamba (centro).  

En el encuentro, los 'celestes' cedieron un empate a uno ante la U de Sucre en La Paz.  

Partidos de la vigésima primera jornada:  

Domingo:
              Wilstermann-Petrolero
              Oriente Petrolero-Ciclón
              Real Potosí-The Strongest
              San José-Nacional Potosí
              Sport Boys-Blooming.
EFE

TAGS: LFPB