Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce los partidos de la fecha 32 del Torneo de la División Profesional de Fútbol Boliviano

El encuentro más esperado será el de The Strongest y Always Ready, pues El Tigre podría consagrarse como el campeón del torneo en caso de resultar victorioso

El Tigre llegará a la cancha con 60 puntos, encontrándose en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo. Foto: Twitter Club The Strongest
El Tigre llegará a la cancha con 60 puntos, encontrándose en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo. Foto: Twitter Club The Strongest

El encuentro más esperado será el de The Strongest y Always Ready, pues El Tigre podría consagrarse como el campeón del torneo en caso de resultar victorioso

Este viernes inició la fecha 32 del Torneo de la División Profesional de Fútbol Boliviano. A tan solo dos jornadas de dar fin con esta competición, The Strongest y Always Ready llevan la delantera, y en tercer lugar se encuentra el Club Bolívar.

Es así que este viernes, Real Tomayapo se enfrentó con Independiente Petrolero. Es así que el club tarijeño venció a Independiente con un resultado de 2-1, quedando en el lugar número cinco de la tabla de posiciones con 46 puntos, e Independiente queda en el puesto 11 con 37 puntos.

Este sábado continuó la jornada 32, con el partido de Real Santa Cruz y Universitario de Vinto. Por el momento el encuentro permanece con un resultado de 0-0. Sin embargo, se conoce que real Santa Cruz permanece en el puesto siete con 43 puntos sumados y Universitario de Vinto está en el puesto 10, con 37 puntos.

Más tarde a las 17:30 de este sábado se enfrentarán Guabirá y Nacional Potosí. Guabirá permanece en la zona de descenso en el puesto 16, el penúltimo de la tabla de posiciones, con tan solo 29 puntos. Por su parte Nacional Potosí, le sigue a Bolívar en el puesto cuatro con 51 puntos.

Este sábado habrá un partido más a las 19:30 horas, Atlético Palmaflor y el Bolívar se medirán. Bolívar que visitará al conjunto del Trópico, llegará al encuentro con 51 puntos en el puesto tres de la tabla de posiciones. Por otro lado, Palmaflor, quedó muy por debajo en el puesto 15 con 29 puntos sumados.

El sábado a las 15:00 Royal Pari y Wilstermann se medirán y buscarán obtener los tres puntos. Royal Pari llegará con desventaja, pues con 33 puntos, está en el puesto 12 de la tabla de posiciones. En cambio, Wilstermann sumó 41 puntos y se encuentra en el puesto ocho de la tabla.

El encuentro más esperado será el de The Strongest y Always Ready, los punteros que se disputarán esta decisiva victoria. El Tigre recibirá al conjunto alteño en el Estadio Hernando Siles a partir de las 17:30 horas.

The Strongest podría consagrarse como el campeón del torneo en caso de resultar victorioso en el encuentro de este sábado, por lo que los hinchas permanecerán atentos a este partido.

The Strongest llegará a la cancha con 60 puntos, encontrándose en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo. Por su parte Always Ready tiene 53 puntos con los que alcanzó el segundo puesto.

El último partido del sábado será entre Blooming y Libertad Gran Mamoré. A este encuentro que se iniciará a las 19:30 horas, Blooming llega sin esperanzas, pues se encuentra en el fondo de la tabla con 27 puntos. Gran Mamoré no está muy lejos, pues se encuentra en el puesto 14 con 30 puntos.

La fecha 32 cerrará con el partido entre Oriente Petrolero y Vaca Diez, el lunes a las 20:00. Oriente llega con 37 puntos acumulados posicionándose en el puesto número nueve de la tabla. Por su parte Vaca Diez más abajo en el puesto 13 cuenta con 32 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com