Liga Boliviana

San Antonio empató 3-3 contra Aurora por la jornada 23

El partido San Antonio vs. Aurora terminó en empate por la fecha 23 del torneo Clausura. 

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com
Actualización
Aurora casi se impone ante el Santo, pero lograron rescatar un empate por la jornada 23. Foto: Twitter vía @TigoSportsBol
Aurora casi se impone ante el Santo, pero lograron rescatar un empate por la jornada 23. Foto: Twitter vía @TigoSportsBol

El partido San Antonio vs. Aurora terminó en empate por la fecha 23 del torneo Clausura. 

En un partido lleno de emociones y buen fútbol, San Antonio salvó un empate 3-3 contra Aurora por la jornada 23 del torneo de Clausura 2024. Aurora se puso arriba en la primera parte del partido y emocionó a la hinchada celeste. 

Los primeros minutos del partido los 'celestes' presionaron, pero no encontraban la efectividad. El dinamismo del partido brindó el 1-0 en los pies de Leonardo Justiniano en el minuto 4 del primer tiempo. 

Pero el Equipo del Pueblo encontró las falencias en la defensa rival y justo en el minuto 19 logró el empate. Con un centro de Carlos Sejas, un despeje de Alonso Sánchez, Jair Reinoso metió 1-1. En primer momento se pensó que el árbitro eliminaría la jugada, pero tras una breve revisión en VAR se ratificó que era una jugada válida. 

Los goles iban y venían en ambas direcciones, el conjunto celeste celebró en el minuto 31 cuando se puso 2-1 desempatando el partido tras una jugada genial de Serginho, quien le puso el balón a Carlos Sejas. 

Pero luego en el minuto 42 se le complicó la jugada al Santo cuando Jair Torrico envió una jugada directa a pies de Serginho, quien no desaprovechó el paso y metió el 3-1. 

Ariel Jaldín (49') le metió emoción al segundo tiempo cuando descontó por el local, pero el VAR tuvo que ratificar la jugada. San Antonio le metió energía a las jugadas y pudo acortar la diferencia en el marcado, cuando Alonso Sanchéz le pasó una jugada a Daniel Floro quien metió un cabezazo directo a la malla poniendo el 3-2. 

Esa dupla siguió metiéndose con fuerza en la defensa y terminando el tiempo complementario aprovecharon un descuido de Neto Acará para meter el 3-3 salvando al Santo de no sumar en la jornada por el torneo de Clausura.