Liga Boliviana

Thiago dos Santos agredió a su técnico en pleno partido

El jugador brasileño no aceptó el cambio y ahora enfrenta una posible sanción por agredir a su director técnico. Aquí los detalles.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El jugador brasileño no aceptó el cambio y ahora enfrenta una posible sanción por agredir a su director técnico. Aquí los detalles.

El fútbol boliviano vio un insólito y lamentable suceso en una de sus canchas.

Durante el partido del Nacional Potosí, el entrenador Edgardo Malvestiti decidió sustituir a Thiago dos Santos, hecho que molestó al brasileño y terminó de la peor forma.

Te puede interesar: Selección Bolivia cayó 10 puestos en el ranking FIFA

El jugador salió de la cancha al minuto 33 y agredió al técnico, al que logró llamar 'ladrón' e incluso algunos de sus compañeros se vieron obligados a intervenir para separarlo.

Aquí la agresión que recorre las redes sociales:

@A_SuarezDoreski

#Bolivia TREMENDO MOMENT...

Ver tweet completo

¿Qué sucedió luego del incidente?

El árbitro Carlos García optó por expulsar a Thiago. Así, Nacional terminó jugando con diez futbolistas ante Sport Boys.

Luego del bochornoso incidente, el futbolista Thiago dos Santos, que milita en el Club Nacional de la liga, dijo este martes estar arrepentido por haber agredido a su entrenador, el argentino Edgardo Malvestitti, en pleno partido.

"Me saqué una espina que tenía hace rato. Me arrepiento, reaccioné caliente. No sé si van a cancelar mi contrato. No sé de mi futuro en Nacional" dijo a los periodistas al final del partido tras la derrota de Nacional 4-0 en su visita a Sports Boys.

¿Qué sucederá?

El dirigente de Nacional, Antonio Decormis, dijo que la situación de Thiago se resolverá en la ciudad de Potosí en reunión de la comisión directiva.

El entrenador, por su parte, no quiso hablar del incidente. "No puedo muchachos, tranquilos" respondió Malvestitti a los periodistas deportivos.

No dejes de ver:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com